| Author |
Message |
|
|
Posted: May 10, 2012 - 05:09 PM
|
|

Status: Offline
Gran Mazinger perpetuo

|
|
Frankaiser wrote: sisquet wrote: Frankaiser wrote: Me llega....y hoy si compadre dime acerca de cuando me haces llegar una copia del GaraDoublas
SALUDOS!!!!!!!!!
Hola compañero.
Pues descanso unos días y despues hay que ponerse con el GRENGUS y el JINRAY tal como acordamos con los compañeros,una vez acabados ya hablaremos del GARADOUBLAS .
Un saludo compañero.
Ok....porque yo querre una Jinrai y un Grengus y dos Garadoublas uno de cada color. De acuerdo?
PD: Si los Garadoublas me los hicieras articulados seria fenomenal
SALUDOS!!!!!!!!!!! jajaja parece q los dos le pedimos lo mismo con el garadoublas, uno de cada color, ojala q los pueda hacer pronto, gracias sisquest. |

|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 10, 2012 - 11:35 PM
|
|

Raideen (1975)

|
|
|
| |
|
|
|
|
|
Posted: May 11, 2012 - 12:35 AM
|
|

Gran Mazinger perpetuo

|
|
| Esta muy bueno el video, lo unico q me molesta es q ya podria Nagai haber mostrado un poco de interes por la figura de Sisquest, quizas ni el sabe q figura es esa hoy en dia. |

|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 11, 2012 - 02:41 AM
|
|

Astrogangar (1972)

|
|
sisquet wrote: Frankaiser wrote: Me llega....y hoy si compadre dime acerca de cuando me haces llegar una copia del GaraDoublas
SALUDOS!!!!!!!!!
Hola compañero.
Pues descanso unos días y despues hay que ponerse con el GRENGUS y el JINRAY tal como acordamos con los compañeros,una vez acabados ya hablaremos del GARADOUBLAS .
Un saludo compañero.
Amigo Sisquet, una vez mas Felicitaciones, tus palabras son musica para mis oidos, tengo todos tus brutos mecanicos y aca en Ecuador son la sensacion, estare pendiente como siempre de la produccion del Grengus y el Jinray.... |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 11, 2012 - 04:04 AM
|
|

Combattler V (1976)

|
|
lancerx wrote: Esta muy bueno el video, lo unico q me molesta es q ya podria Nagai haber mostrado un poco de interes por la figura de Sisquest, quizas ni el sabe q figura es esa hoy en dia.
Verdad que si lancerx....a ese hijueputa no le gusto para nada que el amigo sisquet le haya mostrado con mucha humildad algo que no han querido tirar al mercado quien sabe porque. Me llega sisquet que se sepa que no solo los japos saben hacer esas piezas envidiables, porque mira la foto de Go Nagai al lado del Mazinger que vale $20,000.00 US dolares y veras que tiene una sonrisa de lado a lado.
SALUDOS!!!!!!!!!! |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jun 16, 2012 - 12:01 PM
|
|
Tetsujin 28 (1963)

|
|
Frankaiser wrote: lancerx wrote: Esta muy bueno el video, lo unico q me molesta es q ya podria Nagai haber mostrado un poco de interes por la figura de Sisquest, quizas ni el sabe q figura es esa hoy en dia.
Verdad que si lancerx....a ese hijueputa no le gusto para nada que el amigo sisquet le haya mostrado con mucha humildad algo que no han querido tirar al mercado quien sabe porque. Me llega sisquet que se sepa que no solo los japos saben hacer esas piezas envidiables, porque mira la foto de Go Nagai al lado del Mazinger que vale $20,000.00 US dolares y veras que tiene una sonrisa de lado a lado.
SALUDOS!!!!!!!!!! Hola,como tengo el ordenador pal arrastre y no daba con la contraseña,hasta hoy no he podido entrar.La verdad es que se intentó que Go sujetase el Garadoublas del Gran Sisquet,pero no quiso ni mirarlo.En fin,siempre quedarán este video y las fotos.... Por cierto tengo fotos para mandarte Sisquet!!!!!. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jun 16, 2012 - 12:19 PM
|
|
Ancient Getter Robot perpetuo

|
|
Frankaiser wrote: lancerx wrote: Esta muy bueno el video, lo unico q me molesta es q ya podria Nagai haber mostrado un poco de interes por la figura de Sisquest, quizas ni el sabe q figura es esa hoy en dia.
En Japon existen unas cosas que se llaman Garaje Kit y lo del amigo sisquet entra en esa categoria. El problema es que esos kit se hacen normalmente sin licencia con lo cual Go no cobra un duro con lo cual es normal que ponga esa cara.
Ademas el diseño del garadoublas no es de Go Nagai. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jun 16, 2012 - 08:25 PM
|
|

Dai Apolon (1976)

|
|
Pues anda que yo estuve por llevarme el mazinger z de la casa brb fabricado solamente en españa, que cara se le pondria si ademas le hace un puños fuera al que tiene en la mesa jeje |
_________________ Mazinger Z el bien para combatir el mal
En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jul 02, 2012 - 06:14 PM
|
|
Tetsujin 28 (1963)

|
|
| Sin noticias del Gran Maestro (Sisquet),lo habrá secuestrado Nagai para que le cree un nuevo,y mejor,ejército de Robots?????? |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jul 03, 2012 - 04:56 PM
|
|

Dai Apolon (1976)

|
|
Seguro estará terminando de crear un nuevo juguetito el amigo sisquet, pues si se anima aqui le dejo a Barias B5, el mejor robot del Ova Mazinger contra Devilman .  |
_________________ NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA,PERO YO SOY UNA EXCEPCION,JA-JA-JA-JA. Dr. Hell.
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jul 11, 2012 - 04:21 PM
|
|

Astrogangar (1972)

|
|
| hola sabeis donde comprar estos brutos mecanicos si los venden y si sabeis quien los hace y poder contactar con el gracias |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jul 11, 2012 - 04:26 PM
|
|

Astrogangar (1972)

|
|
| hola tu eres el que hace las figuras brutos mecanicos estaria interesado podemos contactarr y hablar gracias enric |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Jul 11, 2012 - 07:52 PM
|
|

|
|
| Espero que tus hijos no vayan a la misma escuela que fuistes tu. |
|
|
|
|
Posted: Nov 09, 2012 - 09:53 PM
|
|

Mazinger Z perpetuo

|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Nov 09, 2012 - 09:56 PM
|
|

|
|
Hmpf...
 |
|
|
|
|
Posted: Nov 09, 2012 - 10:09 PM
|
|

Grendizer (1975)

|
|
jajajaja, vaya tela amigo Sisquet, como te passs con la fotillo, jajajaja
Que grande eres.
Animo amigo.... |
|
|
|
|
Posted: Nov 09, 2012 - 10:10 PM
|
|

Mazinger Z perpetuo

|
|
| Nos quedamos aqui, no,compañeros? |
Last edited by sisquet on Apr 15, 2013 - 02:00 PM; edited 7 times in total
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Nov 09, 2012 - 10:29 PM
|
|

Astrogangar (1972)

|
|
Si señor, Sisquet volviendo por sus fueros, ¡cuanto me alegro!.
Yo me apunto, pero YA! |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Nov 09, 2012 - 10:32 PM
|
|

Mazinger Z perpetuo

|
|
Pues eso no es todo amigo,hay algun bicho descomunal por ahi,a punto de ver la luz.
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Nov 10, 2012 - 03:40 AM
|
|
Tetsujin 28 (1963)

|
|
Sabíamos que tu retiro sólo era una tapadera para poder crear tu ejército a espaldas del Dr Hell!!!!!
Me apunto con el Nº2.
Y que la fuerza te acompañe maestro!!!!! |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Nov 10, 2012 - 10:33 AM
|
|

Grendizer (1975)

|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Nov 10, 2012 - 01:00 PM
|
|

Dai Apolon (1976)

|
|
Saludos sisquet, que bueno tu vuelta por este foro.. y viendo las fotos por los nuevos colores más se parece al monstruo mecánico Ghost Fire V9, que es el primo de Grengus C3.  |
_________________ NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA,PERO YO SOY UNA EXCEPCION,JA-JA-JA-JA. Dr. Hell.
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Nov 10, 2012 - 01:46 PM
|
|

Raideen (1975)

|
|
| Bienvenido de nuevo Gran Sisquet! Espero que hayas vuelto con una buena recarga de pilas fotoatómicas! Te he buscado por Facebook, pero no he encontrado nada. No tienes una pagina pública en Facebook donde publicar todas tus creaciones y la evolución del proceso como hace otro artista custom de Transformers llamado frenzy_rumble. Sería de las más seguidas. Ya hablan de tu garadoublas hasta en Italia!! Me alegro de volver a leerte. Lo del Salon del Comic en Barcelona hay que repetirlo sisquet!!!!!!! |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Nov 10, 2012 - 01:54 PM
|
|

Raideen (1975)

|
|
Qué es Mazinkan?? Un nuevo proyecto secreto?? Existe realmente en anime o comic como Garadoublas o va a ser una versión dada por ti?? Ese secretismo me suena al Proyecto Garadoublas, no sé por qué me da que va a ser un bicho diferente y super detallado. Por si acaso véme apuntando a la lista de esperaaaa.....!!!!!  |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Nov 10, 2012 - 10:46 PM
|
|

|
|
antonioarroyo wrote: Qué es Mazinkan?? Un nuevo proyecto secreto?? Existe realmente en anime o comic como Garadoublas o va a ser una versión dada por ti?? Ese secretismo me suena al Proyecto Garadoublas, no sé por qué me da que va a ser un bicho diferente y super detallado. Por si acaso véme apuntando a la lista de esperaaaa.....!!!!! 
Si existe pero solo sisquet, yo y un hombre que ya murió tenemos el susodicho comic. |
|
|
|
|