| Author |
Message |
|
|
Posted: May 06, 2012 - 12:08 AM
|
|

Nadesico (1996)

|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 06, 2012 - 02:13 PM
|
|

Status: Offline
Groyzer X (1976)

|
|
| A Holzon le tengo agregado en el CaraLibro, todos los que le tengáis podéis buscarme y allí tengo las fotos con el maestro |
|
|
|
|
Posted: May 06, 2012 - 03:01 PM
|
|

Nadesico (1996)

|
|
| Las fotos estan realmente bien |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 06, 2012 - 06:15 PM
|
|

Mazinger Z perpetuo

|
|
Compañeroooooooooos la quedada del salo del comic fue una PUUUUUUUTA PASADAAAAAAAAAAAA ,conocer y charlar con los compañeros, ver al MAESTRO, hacerle todas las fotos y mas,IRREPITIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,y eso que yo estaba hecho una piltrafa por culpa de una gripe traidora,lo cual me impidió quedarme mucho mas rato con todos y conocernos mejor,pero.........estar delante del MAESTRO gracias a los compañeros del foro que me hicieron un pasillo para poder enseñarle el GARADOUBLAS ,nunca olvidaré ese momento ,gracias compañeros,y cuando mi hijo me trajo la figura entre la gente eso ya fue BUAHHHHHHHHH,
Gracias a ANTONIO ARROYO, GLENDAION , IKERKAISER , ESTRIGNINA ,JORDI FERRETES ,MIKELON,HOLZON,y todos los compañeros de este gran foro.GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 06, 2012 - 06:18 PM
|
|
Ancient Getter Robot perpetuo

|
|
Le has enseñado la unica figura que tienes de un monstruo mecanico que no fue diseñado por el
No obstante me alegro de que haya sido una experiencia tan satisfactoria, a ver si poneis una fotico del grupo completo. |
|
|
|
|
Posted: May 06, 2012 - 06:32 PM
|
|

Mazinger Z perpetuo

|
|
No fue satisfatotio no, fue BRUTAL y eso que estaba con fiebre ,y espero que algún día se pueda hacer algo parecido y asi poder decirle a Antonio Arroyo que nos hemos vuelto a ver otra vez en la vida.      |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 06, 2012 - 06:39 PM
|
|

Getter Robo (1974)

|
|
Hola a todos
Pues yo estuve ayer por la tarde, vi la peaso de cola para las firnas y cuando Go Nagai empezó a firmar exe unas cuantas fotillos, pero no supe identificar quien de la cola era del foro, supongo que muchos que estaban alli lo eran, jeje...
Ostras sisquet veo que al final pudistes ir y presentar tu figura al jefe. Lastima que no me quedase mucho mas rato para verlo.
Leo por arriba que habiais quedado los del foro??? Ni m enteré!!!. Me hubiese gustando almenos conocer a alguno del foro, en fin otra vez sera!
Bueno, enhorabuena a los agraciados en el sorteo y hasta la proxima! |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 06, 2012 - 07:03 PM
|
|

Tobikage (1985)

|
|
Por mi parte, me hubiera encantado veros en la minikdd, pero como ya mencioné, este finde he estado bastante atareado, por lo que solo me pude pasar el jueves.
Lo que me habría gustado echar un rato con vosotros frikeando  |
| |
|
|
|
|
Posted: May 06, 2012 - 08:36 PM
|
|

Raideen (1975)

|
|
Yo voy ahora de camino en Ave a Extremadura con una sensación agridulce.
Contentísimo por lo que se lío allí, a sisquet incluso le hicieron una entrevista por la preciosidad de Figura (que dónde la había comprado le preguntaban, y que si estaba en venta ) Vaya Show!! Se echó en falta al Profenossori por varios de los que fuimos.
Pero muy triste porque ya se acabó, y realmente pienso que será irrepetible. Fue LA HOSTIA !!!!!!!!! |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 06, 2012 - 11:53 PM
|
|

Nadesico (1996)

|
|
| Ya se podra organizar otra quedada. Y sino recordad que cada año hay salon del manga. Que mejor que hacer la frikada mas grande y cantar Mazinger Z todos juntos en el karaoke libre delante de todos. ES una fija para el concuirso. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 07, 2012 - 12:42 AM
|
|

|
|
Lo que TENDRIAIS que hacer es veniros este verano a mi campo a pasar un fin de semana, cojones ya. Que solo os va a costar la comida y la bebida y traeros un saco de dormir por cabeza. Pero como sois tan osobucos preferís ir a sitios mas frikiles.
Invitados estais desde ya y si quereis, lo vamos organizando. |
|
|
|
|
Posted: May 07, 2012 - 07:41 AM
|
|

Getter Robo (1974)

|
|
| ¿Pero en que sitio quedasteis y donde lo poneis en el foro que ni m enteré? |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 07, 2012 - 07:59 AM
|
|

|
|
clanmusic wrote: ¿Pero en que sitio quedasteis y donde lo poneis en el foro que ni m enteré?
Puf, no se si decirtelo o que tu solito te caigas de la silla de la burrada que acabas de soltar  |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 07, 2012 - 10:02 AM
|
|

Raideen (1975)

|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 07, 2012 - 10:25 AM
|
|

|
|
antonioarroyo wrote: Exclamation wrote: Lo que TENDRIAIS que hacer es veniros este verano a mi campo a pasar un fin de semana, cojones ya. Que solo os va a costar la comida y la bebida y traeros un saco de dormir por cabeza. Pero como sois tan osobucos preferís ir a sitios mas frikiles.
Invitados estais desde ya y si quereis, lo vamos organizando.
A mí me da miedito tu campo, que hay mas TROLLS que en la serie de David el Gnomo
 |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 07, 2012 - 10:28 AM
|
|

Grendizer (1975)

|
|
sisquet wrote: Compañeroooooooooos la quedada del salo del comic fue una PUUUUUUUTA PASADAAAAAAAAAAAA ,conocer y charlar con los compañeros, ver al MAESTRO, hacerle todas las fotos y mas,IRREPITIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,y eso que yo estaba hecho una piltrafa por culpa de una gripe traidora,lo cual me impidió quedarme mucho mas rato con todos y conocernos mejor,pero.........estar delante del MAESTRO gracias a los compañeros del foro que me hicieron un pasillo para poder enseñarle el GARADOUBLAS ,nunca olvidaré ese momento ,gracias compañeros,y cuando mi hijo me trajo la figura entre la gente eso ya fue BUAHHHHHHHHH,
Gracias a ANTONIO ARROYO, GLENDAION , IKERKAISER , ESTRIGNINA ,JORDI FERRETES ,MIKELON,HOLZON,y todos los compañeros de este gran foro.GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Uploaded with ImageShack.us
Diooooos, que grande amigo sisquet, que alegría me da ver esta foto, supongo que te lo firmaría el maestro GO NAGAI, joer que putada no haber podido ir yo también aunque hubiera sido solo ese día para conocer a gente del foro, pero sobre todo por ver en directo esta instantánea, me alegro mucho.
un saludo. |
|
|
|
|
Posted: May 07, 2012 - 12:17 PM
|
|

Getter Robo (1974)

|
|
Exclamation wrote: clanmusic wrote: ¿Pero en que sitio quedasteis y donde lo poneis en el foro que ni m enteré?
Puf, no se si decirtelo o que tu solito te caigas de la silla de la burrada que acabas de soltar 
Buenooooo tranquissssss maquina!!
Se cree el ladron que todos son de su condicion!!, que aqui hay mas burros que burradas se dicen!, jeje
Pues se me pasó de largo y no vi, ya he visto que quedasteis al mediodia, bueno yo fui mas tarde.
Ale gracias! |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 07, 2012 - 12:19 PM
|
|

|
|
clanmusic wrote: Exclamation wrote: clanmusic wrote: ¿Pero en que sitio quedasteis y donde lo poneis en el foro que ni m enteré?
Puf, no se si decirtelo o que tu solito te caigas de la silla de la burrada que acabas de soltar 
Buenooooo tranquissssss maquina!!
Se cree el ladron que todos son de su condicion!!, que aqui hay mas burros que burradas se dicen!, jeje
Pues se me pasó de largo y no vi, ya he visto que quedasteis al mediodia, bueno yo fui mas tarde.
Ale gracias!
A lo que me refería, y por cierto, ha ido sin ningun tipo de acritud ni mala leche, tan solo por el gusto sano de trolear un poco, es a que lo habías preguntado en el mismo hilo donde la gente había quedado.
Oye, que me ha hecho gracia, pero que para nada pienses que me estoy riendo de ti, famiguito.
 |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 07, 2012 - 02:40 PM
|
|

Tetsujin 28 (1963)

|
|
hola amigos,
después de superar el extasis del encuentro con Go Nagai, ya he podido hechar un vistazo con calma de las fotos, hay muchas pero una en especial que es una lámina exclusiva firmada.
se ve algo mal, hay va:
un saludo |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 07, 2012 - 02:59 PM
|
|

Tetsujin 28 (1963)

|
|
| chicos ami tb me toco joder q pasadaaaaa jajajaja alucinate, recuerdos para todos y sisquet cuidate campeon esa fiebre ns vemos espero subir fotos. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 07, 2012 - 03:04 PM
|
|

Tetsujin 28 (1963)

|
|
| ay teneis algunas un fuerte abrazo al grupo. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 07, 2012 - 04:43 PM
|
|

Astrogangar (1972)

|
|
Buenas os comento un poco como fue la cosa de la quedada:
Habiamos quedado a las 13:45 en el stand de selecta-vision y ocurria que tenia dos partes, una norte que vendían productos y una sur que era un escenario. Algunos estábamos en la parte sur y otros en la norte, pero en 5 minutos estábamos ya todos en contacto.
No se vosotros pero me gusto bastante nuestro evento, se vio a gente muy simpática, divertida y con ganas de hablar de mazinger y selecta.
Evidentemente la mayoría no nos conocíamos físicamente, pero fue ver la figura de sisquet y ya todos sabíamos quien era, que figura! tanto el autor como la propia.
Lo curioso de la quedada era ver como había gente tan ilustre y antigua por estos lares como Glandaion o foreros que llevan desde diciembre de 2011 como jipi o mikelon
Hubo un momento interesante en el que se vio al rincón trabajando codo a codo, fue el momento de enseñar la figura de Tobitante, ya que entre todos hicimos un pequeño pasillo y así logramos que la figura y sisquet llegara a primera linea sin un rasguño. Importante fue la actuación de un forero (ahora no recuerdo el nombre) que se encargo de llamar al de seguridad, explicarle la situación y permitir que Go Nagai viese la figura y nuestras fotos. Lo malo es que no la quiso firmar, lo bueno que puedo apreciar el arte de sisquet.
Por otro lado la sección Extremadura-Rincon de Garada, estamos encantados con Glendaion ya que estuvo luego bastante tiempo con nosotros, dando una vuelta y además explicandonos varias cosas de otras series, hablando de las que conocíamos de las que no o de su futuro juego de rol, un tipo genial y que nos cae muy bien.
Mención aparte merece jordiferretes otro tipo tan genial que incluso aun sin participar en el sorteo de por la tarde estuvo con nosotros, hablando de selecta, del sorteo y dando ánimos para que saliéramos agraciados. Sinceramente muy buen tipo, al que deseamos suerte en su examen de hoy. Y bueno, sabes que si pudiéramos recogerte el premio y enviartelo, lo hubiéramos realizado y encantandos de hacerlo.
Mientras estábamos en la sección de firmas había gente del rincón que no vino a la quedada pero que nos reconoció y también estuvo con nosotros un rato, bien en primera linea haciendo fotos, o bien como Holzon que estaba el primero para la firma.
Siento el tocho o lo que se me haya olvidado, las fotos estoy subiendolas a imageshack, en cuanto las tenga subidas estarán puestas en este hilo. |
_________________ Kdada oficial 30º Salon comic Barcelona
http://garada.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=11658
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 07, 2012 - 05:44 PM
|
|

Raideen (1975)

|
|
jipi wrote: hola amigos,
después de superar el extasis del encuentro con Go Nagai, ya he podido hechar un vistazo con calma de las fotos, hay muchas pero una en especial que es una lámina exclusiva firmada.
se ve algo mal, hay va:
un saludo
Que chulada de lámina! Le tocó al de la camiseta de verde de Mazinger?? Que suerte tienes de que te toque la lámina y de trabajar para Selecta Vision al mismo tiempo |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 07, 2012 - 06:09 PM
|
|