| Author |
Message |
|
|
Posted: May 01, 2012 - 12:08 AM
|
|

Status: Offline
Combattler V (1976)

|
|
|
| |
|
|
|
|
|
Posted: May 01, 2012 - 01:28 AM
|
|
Patlabor (1988)

|
|
Que conste que yo no escribí esa critica, que por cierto es 900% acertada, pero que muchos dirán que es una fumada jaja
Me quedo con este párrafo final:
Quote: SHIN MAZINGER SHOUGEKI Z-HEN ES UNA MIERDA, DIARREOSA, ESTÚPIDA, RETRASADA, PUTA, HIJA DE PUTA, NIETA DE PUTA, BISNIETA DE PUTA, TATARANIETA DE PUTA, ASQUEROSA, VOMITIVA, INSOPORTABLE, ABURRIDA, ANTIHIGIÉNICA, FLOJA, DÉBIL, MARRANA, CABRONA, MAMONA, IMBÉCIL, TONTA, ETERNA, HUMILLANTE, DAÑINA, INÚTIL, SOBERBIA, TRAGAMIERDA, HIPÓCRITA, IRACUNDA, DESAGRADABLE, COMEVÓMITO, CHUPAPOLLAS, SOMNOLIENTA, LAMECULOS, FOLLAMIERDA, ZOOFÍLICA, MARICA, BEBESEMEN, CANCERÍGENA, JODELONA, PATÉTICA, SUBNORMAL, CARACULO, HUELEPEDOS, LAMEHUEVOS, COMECOJONES, SUCIA, ENFERMA, PENE PEQUEÑO, CHATARRA, VIRUS, CONFORMISTA, INFERNAL, FURCIA DEL DIABLO, MUCHO PEOR QUE NARUTO, GUNDAM WING, GUNDAM 00, BLEACH, DISGAEA, KUROGANE NO LINEBARRELS, DRAGON BALL EVOLUTION, ENGANGRENADA, ACOJONANTE, SOSA, TORPE, ESCUPETRUÑOS, LOCA, DEMENTE, ABORTO, VERGONZOSA, SINSENTIDO, TRUÑO, DECEPCIONANTE... |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 01, 2012 - 01:54 AM
|
|

Astrogangar (1972)

|
|
Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo y en la que se equivoca totalmente:
El puesto de cagada total y peor anime del mundo no lo tiene Shin mazinger,
ya que hay un sucesor más digno de mayor atrocidad....Y su nombre es " Mazinkaiser SKL "
Al menos Shin Mazinger tenía algo que contar porque la verdad SKL ni siquiera tiene
una historia a la que agarrarse. (Esto si que es basura y ni tan si quiera se salva las
canciones de Loudness) |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 01, 2012 - 02:19 AM
|
|

Ancient Getter Robot perpetuo

|
|
| Por la boca muere el pez. |
_________________ SHELLHEAD TIENE UN POSTER DE CODE GEASS.
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 01, 2012 - 02:31 AM
|
|

Combattler V (1976)

|
|
DoctorWho wrote: Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo y en la que se equivoca totalmente:
El puesto de cagada total y peor anime del mundo no lo tiene Shin mazinger,
ya que hay un sucesor más digno de mayor atrocidad....Y su nombre es " Mazinkaiser SKL "
Al menos Shin Mazinger tenía algo que contar porque la verdad SKL ni siquiera tiene
una historia a la que agarrarse. (Esto si que es basura y ni tan si quiera se salva las
canciones de Loudness)
weno también esta H.O.T.D |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 01, 2012 - 02:54 AM
|
|
Patlabor (1988)

|
|
Shin Mazinger y SKL por mera coincidencia son de Dynnamic, por ahí si bien recuerdan varios de los ovas y series fuera del típico Getter, Kotetsu Jeeg, Grendizer, Devilman y el propio Mazinger, son mas que lamentables o pésimas, igual y esto demuestra que el ingenio y lo mejor época de Nagai quedo atrás en los 70´s.
Por cierto, algo peor que HOFD es Rebuild of Evangelion, la actual Aquarion Evol, Votoms y Gundam AGE, pero siempre habrá un grupo de fans ciegos que siguen insistiendo en que son ultra espectaculares o son la hostia, cuando es pan con lo mismo o son simplemente somníferas. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 01, 2012 - 05:17 AM
|
|

Mechander Robo (1977)

|
|
Coincido con la critica a mi me decepciono shin mazinger lo unico positivo que saque :
-Una historia que contar
-Los dos temas de apertura
No se si estaran de acuerdo para mi shin mazinger tiene menos armas que el viejo mazinger |
| |
|
|
|
|
Posted: May 01, 2012 - 12:23 PM
|
|

Srungle (1983)

|
|
Jajajajajaja
A mi me gusto mucho Shin Mazinger, para mi lo unico negativo fue que cambiaron a los seiyus originales
Despues la historia me gusto, tambien el diseño de persoanjes y mech, las peleas....aunque le falto un poco de accion...
Para mi la mayoria destruye a Shin Mazinger simplemente porque son fanaticos ciegos de Mazinger original y no pueden ver nada distinto a eso... |
| |
|
|
|
|
Posted: May 01, 2012 - 02:30 PM
|
|

Great Mazinger (1974)

|
|
| Pues coincido bastante. Si bien no me desagradó, esperaba otra cosa "más mejor" al estilo New Getter o Mazinkaiser. Lo peor la mansión Kurogane (Nishikiori personaje odioso y repelente como pocos -en mi humilde opinión) y la falta de acción-dinamismo (imperdonable) |
|
|
|
|
Posted: May 01, 2012 - 02:53 PM
|
|

|
|
CC wrote: Jajajajajaja
A mi me gusto mucho Shin Mazinger, para mi lo unico negativo fue que cambiaron a los seiyus originales
Despues la historia me gusto, tambien el diseño de persoanjes y mech, las peleas....aunque le falto un poco de accion...
Para mi la mayoria destruye a Shin Mazinger simplemente porque son fanaticos ciegos de Mazinger original y no pueden ver nada distinto a eso...
Joer, CC, vamos a echar cohetes porque: ¡Estamos de acuerdo en algo! |
|
|
| |
|
|
|
|
|
Posted: May 01, 2012 - 03:34 PM
|
|

Mazinger Z perpetuo

|
|
| Alguien que escribe una crónica como la posteada no merece mucha atención, no hace falta descalificar con palabras como "MIERDA, DIARREOSA, ESTÚPIDA, RETRASADA, PUTA, HIJA DE PUTA, NIETA DE PUTA, BISNIETA DE PUTA, TATARANIETA DE PUTA, ASQUEROSA, VOMITIVA" para decir que algo es malo (más aun cuando es una simple opinión, al leer esto parece que nadie puede opinar lo contrario, que este tipo lleva la verdad absoluta)... El día en el que respete las opiniones del resto (si yo digo que x serie es una jodida mierda ya estoy anteponiendo mi gusto al del resto de mundo) quiza podamos plantearnos contestar, pero contra ese fanatismo, es simplemente perder el tiempo... |
| |
|
|
|
|
Posted: May 01, 2012 - 03:36 PM
|
|

Combattler V (1976)

|
|
CC wrote: Despues la historia me gusto, tambien el diseño de persoanjes y mech, las peleas....aunque le falto un poco de accion...
Para mi la mayoria destruye a Shin Mazinger simplemente porque son fanaticos ciegos de Mazinger original y no pueden ver nada distinto a eso...
Pues todas las franquicias o series tarde o temprano sufren eso, ademas las ovas de mazinkaiser no sin ni serán una maravilla para tenerlas en el puesto que muchos la tienen.
Sobretodo por el especial playero. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 01, 2012 - 04:24 PM
|
|

ShinKaiser

|
|
Pilder_on wrote: ...si yo digo que x serie es una jodida mierda ya estoy anteponiendo mi gusto al del resto de mundo... Que conste en acta que esto hombre no dice "Jodida mierda" sino "Jodida puta mierda"
De todos modos, aunque exagerando siempre, pero su razon tiene: Shin Mazinger pifia en que es "Sin Mazinger". Se podía haber hecho MUCHO mejor, pero simplemente, las escenas en las que no sale Mazinger, se le echa demasiado de menos, y las escenas en las que sale, no es que llene la pantalla.
Afrodita y Boss Borot estan desaprovechadisimos (Fijaos en que en la peli de El General Negro, el tono es oscuro, y hasta depresivo: Koji tiene que avanzar su camino hasta el monte Fuji mediante el sacrificio de sus amigos... Entonces llega Boss, y la cosa cambia. Y quien lo hace no es un Kaiser todopoderoso sino Boss.
En vez de eso ¿que tenemos? "¡Cielos, es un matón armado con un palillo de dientes de aleacion Z!" |
_________________ Souhiro --¬ The Smile beyond the Sword
PLATAFORMA PARA QUE GARADA LE CAMBIE EL NICK A EXCLAMATION POR INTERROGACIÓN
Click here to see the hidden message (It might contain spoilers) Nota de Garada: Te desactivo el flash que tenias al foro desquiciado con la música.  Code: [flash width=200 height=150 loop=false]http://z0r.de/L/z0r-de_460.swf[/flash]
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 01, 2012 - 04:48 PM
|
|

Nadesico (1996)

|
|
| POr mi opinion de shin mazinger es que la serie la considero un aire fresco a Mazinger, ya que se intenta profundizar en el argumento explicando todo. Las cosas que no la benefician son un centralismo en la casa Kurogane y los matones, y que Mazinger no recibe todo el protagonismo que debe, dejando las escenas de accion cortas y muy rápidas en desarrollo. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 01, 2012 - 05:07 PM
|
|
Patlabor (1988)

|
|
Tras ver Shin Mazinger y compararla con Pretty Cure (por lo menos esta ultima tiene mejor trama)... definitivamente me quedo con Pretty Cure.
 |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 01, 2012 - 09:49 PM
|
|

Godam (1976)

|
|
A ver no puedo dejar de compartir algunas ideas 
Pilder_on wrote: Alguien que escribe una crónica como la posteada no merece mucha atención, no hace falta descalificar con palabras como "MIERDA, DIARREOSA, ESTÚPIDA, RETRASADA, PUTA, HIJA DE PUTA, NIETA DE PUTA, BISNIETA DE PUTA, TATARANIETA DE PUTA, ASQUEROSA, VOMITIVA" para decir que algo es malo (más aun cuando es una simple opinión, al leer esto parece que nadie puede opinar lo contrario, que este tipo lleva la verdad absoluta)... El día en el que respete las opiniones del resto (si yo digo que x serie es una jodida mierda ya estoy anteponiendo mi gusto al del resto de mundo) quiza podamos plantearnos contestar, pero contra ese fanatismo, es simplemente perder el tiempo...
Coincido plenamente con el amigo Pilder, al poco de empezar a leer, interesado por el título, tuve que dejarlo porque lo que hace el autor no es una critica (en el sentido de opinion fundada con tendencia a la seriedad y objetividad, por mas que no se alcanze es interesante tender a ello), sino una expresion de opinión y descargo de bronca. Se respeta su opinion y la de todos los q les gusto y no; sin embargo no hay mucho que debatir y argumentar contra opiniones tan subjetivas y con poco argumento (no es que no lo tenga pero se hace dificil desentrañarlo de la maraña de insultos, bromas y signos de admiración).
Por mi parte me encanto la serie, tuvo varias fallas sin duda, pero fue un gran homenaje a mazinger, con un estilo narrativo bastante interesante y no tan habitual en las series de mechas. En algun otro lado del foro tengo un par de opiniones argumentadas mas largas a ver si la encuentro.
RedTestament wrote: Por cierto, algo peor que HOFD es Rebuild of Evangelion, la actual Aquarion Evol, Votoms y Gundam AGE, pero siempre habrá un grupo de fans ciegos que siguen insistiendo en que son ultra espectaculares o son la hostia, cuando es pan con lo mismo o son simplemente somníferas.
Jaja parece que no coincidimos mucho con los gustos xD,. rebuild me parece muy buena (tomando en cuenta lo que es y lo que pretende) y EVol tambien, no soy para nada parte de los "fans ciegos" que mencionas (al contrario), pero ambas series me resultan realmente agradables. Luego si queres podemos debatir porq te parecen malas o a mi buenas, pero no quiero ponerme pesado por ahora . Gundam y Votoms ni idea no las he visto.
Salu2 |
|
|
|
|
Posted: May 02, 2012 - 02:10 PM
|
|
Combattler V (1976)

|
|
Yo creo que los puntos flojos en Shin Mazinger son primero los 5 matones que poseian 'algo' de super aleación Z, hasta la escoba de barrer . Además, debieron quedar muertos a manos del Duque y no hacer sus disfuerzos en la serie... El segundo punto flojo, diria flojísimo, el carente sonido de fondo para acompañar los momentos de acción, drama o suspenso en los episodios, y si los había no movian ni un micrón al espectador. |
_________________ NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA,PERO YO SOY UNA EXCEPCION,JA-JA-JA-JA. Dr. Hell.
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 02, 2012 - 02:30 PM
|
|

Gran Mazinger perpetuo

|
|
Desde mi punto de vista lo tengo claro, el mazinger original era mas oscuro y pervertido q el de hoy en dia si lo relacionamos por epocas, el de hoy en dia simplemente no hace justicia a la serie original es solo una serie con mazinger por delante y listo, deja mucho q desear, para mi lo mejor q han hecho de la franquicia es la del kaiser contra el general negro y antes de eso la ova de los 70's contra el mismo q de por si es bastante oscura, es por ello como fan de mazinger de toda la vida hoy por hoy prefiero a los getters mil veces pk han sabido manejarlo muuuuuucho major, Nagai no entiendo q los fans del zeto tienen mas 30 años y lo q quieren es un zeto mas oscuro y no un sin mazinger q lo q busca es atraer nuevos fans.... si es q eso, hasta el mejor trabajo ha sido el de Kotetsu shin jeeg y aun asi la diarrean al final.
Nota: Aq. evol no es mala, es MALISIMA y no es cuestion de gustos colores, es q es mala con cojones, solo el capt 16 ha sido el unico aceptable., Dios! |

|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 02, 2012 - 07:16 PM
|
|

|
|
lancerx wrote: Desde mi punto de vista lo tengo claro, el mazinger original era mas oscuro y pervertido q el de hoy en dia si lo relacionamos por epocas, el de hoy en dia simplemente no hace justicia a la serie original es solo una serie con mazinger por delante y listo, deja mucho q desear, para mi lo mejor q han hecho de la franquicia es la del kaiser contra el general negro y antes de eso la ova de los 70's contra el mismo q de por si es bastante oscura, es por ello como fan de mazinger de toda la vida hoy por hoy prefiero a los getters mil veces pk han sabido manejarlo muuuuuucho major, Nagai no entiendo q los fans del zeto tienen mas 30 años y lo q quieren es un zeto mas oscuro y no un sin mazinger q lo q busca es atraer nuevos fans.... si es q eso, hasta el mejor trabajo ha sido el de Kotetsu shin jeeg y aun asi la diarrean al final.
Nota: Aq. evol no es mala, es MALISIMA y no es cuestion de gustos colores, es q es mala con cojones, solo el capt 16 ha sido el unico aceptable., Dios!
¿Y el manga de Shin Mazinger Zero? ¿Que opinas? |
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 02, 2012 - 07:46 PM
|
|

Godam (1976)

|
|
lancerx wrote: ...
Nota: Aq. evol no es mala, es MALISIMA y no es cuestion de gustos colores, es q es mala con cojones, solo el capt 16 ha sido el unico aceptable., Dios!
No hay ningun argumento ahi.... si es tu gusto bueno te lo respeto y podria decir que es buena y buenisima para mi. Ahora hacer una afirmacion planteada como verdad absoluta ("no es cuestion de gustos") sin fundamentos es lo mismo que nada. Si queres compartir algunos fundamentos al respecto son bienvenidos y se pueden discutir y refutar (o aceptarlos en su caso ), mientras tanto se queda en una simple "cuestion de gustos".
Salu2 |
|
|
|
|
Posted: May 02, 2012 - 11:19 PM
|
|

Mazinger Z perpetuo

|
|
A mí la serie me encantó, de hecho, sin tener reproductor de BD fui a comprarla sin dudarlo un instante. He aprovechado estos días para disfrutarla de nuevo, esta vez con un poco más de clama.
En cuanto al guión, yo creo que es (con diferencia) el mejor y más coherente de todos los Mazingers. El Mazinger de los 70 al que yo adoro se convierte por momentos en una basura argumental, y cualquier aficionado podría exponer fácilmente 25 incoherencias argumentales o errores, de los cuales (al menos 10 de ellos) serían de carácter grave. Esta situación está motivada por dos factores clave:
- La serie original se desarrolló bajo una idea de Nagai medianamente trabajada, sobre la marcha, y a toda prisa. Se nota a la legua que la historia va creciendo según se emite la serie. Se echa de menos un guión o un manga PREVIO en el que basarse para dar solidez y estructura a toda la obra.
- Las presiones de la productora surgidas por el propio éxito de la serie. Cambio de guinistas y la imperiosa necesidad de colar a los mikenes en la historia a base de calzador (atascándolo en el esófago del espectador) a costa de lo que sea. Fue sencillamente humillante ver convertido al Dr. Infierno, el creativo y genial científico, en una patética parodia de Heidi, y ver como contradicen sistemáticamente el trabajo de equipo que creó los primeros 57 episodios. Por no hablar de los episodios 91 y 92...
Así pues, Shin Mazinger me ha gustado porque:
- Es la serie Maz con el guión más y mejor elaborado. La única donde es realmente coherente.
- Muchísima más variedad argumental que cualquiera de las otras series, donde la estructura se repite hasta la saciedad.
- El diseño de los personajes en Shin Mazinger me parece acertado, y la animación es bastante atractiva.
- Tiene la virtud de unir un montón de ideas diferentes del universo Mazinger en una sola historia.
- Recupera algunos momentos antológicos del manga (como usar la cabeza de Brocken como balón).
- Proporcionan mucha información sobre el origen de la historia, y lo van haciendo de forma bastante inteligente.
- Las operaciones del Imperio Subterráneo están mucho mejor planteadas.
- Es la que más sorpresas me ha dado.
Aunque reconozco que:
- Falta algo de intensidad en las escenas de acción, en la versión doblada al español esto se hace aún más evidente.
- La banda sonora no ayuda a la serie. Echo de menos un trabajo parecido al Shin Getter, Mazinkaiser o Gurren Lagann.
- Falta ese puntito épico e irreverente que tenían el episoido 1 y 7 de Mazinkaiser, o bien el 32 de Mazinger Z.
En definitva, una serie obligada para los incondicionales a los que les guste profundizar en la historia, y que estén dispuestos a romper los moldes que dejó la serie clásica. Por el contrario, deben evitarla quienes esperen un remake de la serie clásica, o bien quienes basen su interés en las escenas de acción. Aún así, como siempre, la mejor opinión es la de uno mismo al terminar el último episodio.
Por cierto, enorme el trabajo de Holzon en la adaptación de la serie a nuestro idioma. Muchas gracias, compañero. Ojalá todas las adaptaciones fueran así.
Si algún día se deciden a producir la continuación, ya tendrán hecho casi todo el trabajo de base, y podrán explayarse en todo tipo de escenas de acción.
PD: Exclamation, ¿qué puedes decir del manga? ¿merece la pena? ¿lo tienes en inglés o bien en ñol? |
|
|
|
|
Posted: May 03, 2012 - 03:38 AM
|
|

Gran Mazinger perpetuo

|
|
GeneralBlack wrote: lancerx wrote: ...
No hay ningun argumento ahi.... si es tu gusto bueno te lo respeto y podria decir que es buena y buenisima para mi. Ahora hacer una afirmacion planteada como verdad absoluta ("no es cuestion de gustos") sin fundamentos es lo mismo que nada. Si queres compartir algunos fundamentos al respecto son bienvenidos y se pueden discutir y refutar (o aceptarlos en su caso  ), mientras tanto se queda en una simple "cuestion de gustos".
Salu2 Ok, pero sigue siendo malisima, chao chao, disfrutala my friend !  |

|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 03, 2012 - 06:15 AM
|
|

Godam (1976)

|
|
ByChili wrote: A mí la serie me encantó, de hecho, sin tener reproductor de BD fui a comprarla sin dudarlo un instante. He aprovechado estos días para disfrutarla de nuevo, esta vez con un poco más de clama.
En cuanto al guión, yo creo que es (con diferencia) el mejor y más coherente de todos los Mazingers. El Mazinger de los 70 al que yo adoro se convierte por momentos en una basura argumental, y cualquier aficionado podría exponer fácilmente 25 incoherencias argumentales o errores, de los cuales (al menos 10 de ellos) serían de carácter grave. Esta situación está motivada por dos factores clave:
- La serie original se desarrolló bajo una idea de Nagai medianamente trabajada, sobre la marcha, y a toda prisa. Se nota a la legua que la historia va creciendo según se emite la serie. Se echa de menos un guión o un manga PREVIO en el que basarse para dar solidez y estructura a toda la obra.
- Las presiones de la productora surgidas por el propio éxito de la serie. Cambio de guinistas y la imperiosa necesidad de colar a los mikenes en la historia a base de calzador (atascándolo en el esófago del espectador) a costa de lo que sea. Fue sencillamente humillante ver convertido al Dr. Infierno, el creativo y genial científico, en una patética parodia de Heidi, y ver como contradicen sistemáticamente el trabajo de equipo que creó los primeros 57 episodios. Por no hablar de los episodios 91 y 92...
- Es la serie Maz con el guión más y mejor elaborado. La única donde es realmente coherente.
- Muchísima más variedad argumental que cualquiera de las otras series, donde la estructura se repite hasta la saciedad.
- El diseño de los personajes en Shin Mazinger me parece acertado, y la animación es bastante atractiva.
- Tiene la virtud de unir un montón de ideas diferentes del universo Mazinger en una sola historia.
- Recupera algunos momentos antológicos del manga (como usar la cabeza de Brocken como balón).
- Proporcionan mucha información sobre el origen de la historia, y lo van haciendo de forma bastante inteligente.
Aunque reconozco que:
- Falta algo de intensidad en las escenas de acción, en la versión doblada al español esto se hace aún más evidente.
- La banda sonora no ayuda a la serie. Echo de menos un trabajo parecido al Shin Getter, Mazinkaiser o Gurren Lagann.
- Falta ese puntito épico e irreverente que tenían el episoido 1 y 7 de Mazinkaiser, o bien el 32 de Mazinger Z.
En definitva, una serie obligada para los incondicionales a los que les guste profundizar en la historia, y que estén dispuestos a romper los moldes que dejó la serie clásica. Por el contrario, deben evitarla quienes esperen un remake de la serie clásica, o bien quienes basen su interés en las escenas de acción. Aún así, como siempre, la mejor opinión es la de uno mismo al terminar el último episodio.
Por cierto, enorme el trabajo de Holzon en la adaptación de la serie a nuestro idioma. Muchas gracias, compañero. Ojalá todas las adaptaciones fueran así.
Si algún día se deciden a producir la continuación, ya tendrán hecho casi todo el trabajo de base, y podrán explayarse en todo tipo de escenas de acción.
PD: Exclamation, ¿qué puedes decir del manga? ¿merece la pena? ¿lo tienes en inglés o bien en ñol?
Muy interesantes algunos puntos y estoy casi en su totalidad de acuerdo, algunos puntos que agregaria:
-Es un producto maduro y elaborado, pensado desde el comienzo pero deshilado adrede con fines narrativos (queda claro desde el "capitulo 0" que es una preview de toda la serie).
-Una narrativa innovadora, al menos para el genero, con arcos argumentales cambiantes y diferentes que aportan al desarrollo de los personajes, Con un quiebre parcial a la estructura monstruo-robot-villano de la semana.
-La forma en que se llevo adelante el tema mitologico y zeus... que en principio parecia repulsivo a la idea de robots y mechas, en el universo mazinger
-Puede decirse que uno de los puntos mas flojos es la animacion (falta de recursos?) y el final que nos deja con ganas de más y a la deriva, dependiendo del éxito o no de la serie.
Eso....por ahora
off:
lancerx wrote: Ok, pero sigue siendo malisima, chao chao, disfrutala my friend ! Wink
Usted no entiende lo que puse, o no quiere entender, o esta en plan de bromas ... en cualquiera de los casos: xD
Salu2  |
|
|
|
|
Posted: May 03, 2012 - 12:12 PM
|
|

Bismark (1984)

|
|
Pilder_on wrote: Alguien que escribe una crónica como la posteada no merece mucha atención, no hace falta descalificar con palabras como "MIERDA, DIARREOSA, ESTÚPIDA, RETRASADA, PUTA, HIJA DE PUTA, NIETA DE PUTA, BISNIETA DE PUTA, TATARANIETA DE PUTA, ASQUEROSA, VOMITIVA" para decir que algo es malo (más aun cuando es una simple opinión, al leer esto parece que nadie puede opinar lo contrario, que este tipo lleva la verdad absoluta)... El día en el que respete las opiniones del resto (si yo digo que x serie es una jodida mierda ya estoy anteponiendo mi gusto al del resto de mundo) quiza podamos plantearnos contestar, pero contra ese fanatismo, es simplemente perder el tiempo...
yo ahí no veo una critica, solo veo insultos porque sí sin argumentar nada
desconozco si lo argumenta luego, por que a mitad d etexto dejé de perder el tiempo leyendo insultos sin sentido |
| |
|
|
|
|
Posted: May 03, 2012 - 02:13 PM
|
|

Gran Mazinger perpetuo

|
|
GeneralBlack wrote: ByChili wrote: A mí la serie me encantó, de hecho, sin tener reproductor de BD fui a comprarla sin dudarlo un instante. He aprovechado estos días para disfrutarla de nuevo, esta vez con un poco más de clama.
Aunque reconozco que:
PD: Exclamation, ¿qué puedes decir del manga? ¿merece la pena? ¿lo tienes en inglés o bien en ñol?
Muy interesantes algunos puntos y estoy casi en su totalidad de acuerdo, algunos puntos que agregaria:
-Es un producto maduro y elaborado, pensado desde el comienzo pero deshilado adrede con fines narrativos (queda claro desde el "capitulo 0" que es una preview de toda la serie).
-Una narrativa innovadora, al menos para el genero, con arcos argumentales cambiantes y diferentes que aportan al desarrollo de los personajes, Con un quiebre parcial a la estructura monstruo-robot-villano de la semana.
-La forma en que se llevo adelante el tema mitologico y zeus... que en principio parecia repulsivo a la idea de robots y mechas, en el universo mazinger
-Puede decirse que uno de los puntos mas flojos es la animacion (falta de recursos?) y el final que nos deja con ganas de más y a la deriva, dependiendo del éxito o no de la serie.
Eso....por ahora
off:
lancerx wrote: Ok, pero sigue siendo malisima, chao chao, disfrutala my friend ! Wink
Usted no entiende lo que puse, o no quiere entender, o esta en plan de bromas  ... en cualquiera de los casos: xD
Salu2  Eso es facil, solo abrir un post nuevo para no desvariar este, eso si, vamos a perder muchos bites xD |

|
|
| |
|
|
|
|
|