| Author |
Message |
|
|
Posted: Apr 13, 2012 - 11:22 PM
|
|

Status: Offline
Gran Mazinger perpetuo

|
|
| Vale la pena? he visto q ha salido Ao hace poco y queria saber si la anterior vale la pena verla. |

|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Apr 14, 2012 - 01:30 PM
|
|

Xabuncle (1982)

|
|
A mi me gustó la serie original, en su momento me pareció lo mejorcito que salió en esa temporada. Pero igual viene alguien y te dice que no vale la pena, cuestión de gustos.
Estoy esperando que se acumulen varios episodios de Astral Ocean antes de empezar a verla. |
_________________ Like an army
Falling
One by one by one
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Apr 14, 2012 - 03:45 PM
|
|

Gran Mazinger perpetuo

|
|
| Gracias por la respuesta, a ver si la bajo o no. |

|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Apr 14, 2012 - 03:56 PM
|
|

Nadesico (1996)

|
|
| Sino mi consejo como hago. Me miro los primeros 5 o 10 epis dependiendo de la extension de la serie, y decido. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Apr 14, 2012 - 04:59 PM
|
|

Srungle (1983)

|
|
Yo la aborreci completamente!
No me gusto nada de la serie, ni Mech, ni el diseño de personajes, ni las peleas, que dure como 50 capitulos.... y la historia es regular nomas...
Yo no te la recomendaria ni a palos, pero como dijo Glen, lo mejor es que te bajes las 1°s 4 o 5 y los veas....
Saludos |
| |
|
|
|
|
Posted: Apr 14, 2012 - 06:16 PM
|
|

Gaiking (1976)

|
|
A mi me gustó mucho pero como dicen, lo mejor es que lo pruebes tu mismo y mires 5 o 6 capítulos. Es cuestión de gustos. A mi por ejemplo Evangelion no me gusta nada de nada y las series rollo powerranger tampoco.
A mi lo que más me gustó fue el diseño y el trasfondo de los personajes, las putadas a Renton, la banda sonora (el opening de FLOW, sencillamente genial) y los mechas. Encontré muy original el diseño de ellos y la forma de combatir (el Surf!).
Saludos!! |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Apr 14, 2012 - 10:03 PM
|
|

Combattler V (1976)

|
|
| Es muy disfrutable y entretenida lo único que odie y siguo odiando es la forma final del nirvash |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Apr 15, 2012 - 11:38 AM
|
|

Srungle (1983)

|
|
JAJAJAJAJAJAJA
Una de las pocas cosas que me gusto fue que al Final el Nirvash me recordo al Shin Getta, soy todo lo opuesto de Zengar parece!  |
| |
|
|
|
|
Posted: Apr 15, 2012 - 11:58 AM
|
|

Xabuncle (1982)

|
|
Como no tengo palabra (;___;) ayer vi el episodio 1 y ahora no tengo tan claro que esto sea una secuela directa. Hay cosas que me hacen pensar que si y otras que me hacen dudar.
Creo que voy a mirar la serie original otra vez, para acordarme de algunas cosas y de paso, buscar la película, que esa si que nunca la he visto.
P.D.: la "gran" discusión de ayer noche en casa: ¿Eureka tenía el cabello azul o verde?. Mi esposo dice: verde y para mi, ese cabello, sea turquesa, cyan, aguamarina, como lo llamen, es más un tono de azul. |
Falling
One by one by one
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Apr 15, 2012 - 12:48 PM
|
|

Gaiking (1976)

|
|
Saouri wrote: P.D.: la "gran" discusión de ayer noche en casa: ¿Eureka tenía el cabello azul o verde?. Mi esposo dice: verde y para mi, ese cabello, sea turquesa, cyan, aguamarina, como lo llamen, es más un tono de azul.
Es un verde turquesa. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Apr 15, 2012 - 06:19 PM
|
|

Combattler V (1976)

|
|
Saouri wrote: Como no tengo palabra (;___;) ayer vi el episodio 1 y ahora no tengo tan claro que esto sea una secuela directa. Hay cosas que me hacen pensar que si y otras que me hacen dudar.
Creo que voy a mirar la serie original otra vez, para acordarme de algunas cosas y de paso, buscar la película, que esa si que nunca la he visto.
P.D.: la "gran" discusión de ayer noche en casa: ¿Eureka tenía el cabello azul o verde?. Mi esposo dice: verde y para mi, ese cabello, sea turquesa, cyan, aguamarina, como lo llamen, es más un tono de azul.
Para mi era un verde así como jade o diamante por que la pregunta ¿acaso le cambiaron el color
en la secuela? |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Apr 16, 2012 - 04:03 AM
|
|

Godam (1976)

|
|
Me permito dar mi opinion: E7 no me gustó como show de mechas. Las peleas (salvo contadas) dejan mucho que desear, la animación no es de mi agrado, los personajes no demuestran una buena evolucion. Por momentos es entretenida, y eso si con mucho potencial, pero su gran problema es el pacing.... quizas hubiera sido mucho mejor si no superaba los 26 caps.
De todas formas es una adición interesante al mundo de los mechas, te diria que la veas, pero eso de ver los primeros caps no serviría empieza muy lenta. O te miras un buen numero de capitulos (y algo dulce para pasarlos mejor) o directamente ni la veas.
En cuanto AO, casi seguro que se trata de una secuela aunque al comienzo no se demuestre, o se halle tapado. quizas valga la pena ver la primera para luego ver esta, igual el mundo mecha no tiene tantas adiciones a nivel anime, como para estar descartando las que aparecen
Espero haberte dado una idea.
salu2 |
|
|
|
|
Posted: Apr 16, 2012 - 10:17 AM
|
|

Xabuncle (1982)

|
|
zengar, no es que le hayan cambiado el color, es que viendo el avance del siguiente episodio, cuando finalmente aparece un LFO, el cabello de Ao cambia.
En ese momento, al mismo tiempo, mi marido y yo exclamamos: "se le puso el pelo verde como Eureka", "se le puso el pelo azul como Eureka". |
Falling
One by one by one
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Apr 16, 2012 - 12:02 PM
|
|

Galvion (1984)

|
|
El turquesa, ese color espectral que se mueve entre dos mundos.
La verdad es que es igualmente correcto decir verde que azul, ya que es un color transición entre ambos "colores". Si es que lo que es el un color no está ni bien definido... |
|
|
|
|
Posted: Apr 16, 2012 - 02:23 PM
|
|

Gran Mazinger perpetuo

|
|
| Creo q no voy a verlo, en realidad el concepto de los mechas no me convence mucho. |

|
|
| |
|
|
|
|