Últimamente me han dado mucha curiosidad los anime de esta época que series me recomiendan OJO
busco series no ovas o películas
A ver he visto
Click here to see the hidden message (It might contain spoilers)
todas las gundam de aquel entonces, kimagure orange road, macross,ideon,dunbine,dragon ball y dragon ball z, hokuto no ken, legend of the galactic heroes,saint seiya, la rosa de versailles,orguss( viendo),dancouga,saint seiya,space adventure cobra,transfomers g1,masterforce y victory,captain tsubasa,patlabor,dr slump,city humter,golion/voltron,yawara,goleadores,mospeada,machine robo revenge of chronos(hasta el 2),layzner(hasta el 13),galient(no me gusto),candy candy(tampoco me gusto),dragon quest yuusha
abel no densetsu(hasta el 10)
Tanto Tobikage como Cat´s Eye estaban en el fallecido Rincón del Manga, acá un tema similar pero por azares de la mera estupidez, fue metido en la categoría de Detective Conan, aunque los capítulos estaban en el ahora extinto MU:
Tanto Tobikage como Cat´s Eye estaban en el fallecido Rincón del Manga, acá un tema similar pero por azares de la mera estupidez, fue metido en la categoría de Detective Conan, aunque los capítulos estaban en el ahora extinto MU:
Por cierto ahora que hago memoria, yo tenia en mi cuenta de MU todos los RAW de Xabungle en una calidad mas que excelente, aun conservo los subs en ingles, pero dios eso si fue una verdadera perdida de material. T__T
Por cierto ahora que hago memoria, yo tenia en mi cuenta de MU todos los RAW de Xabungle en una calidad mas que excelente, aun conservo los subs en ingles, pero dios eso si fue una verdadera perdida de material. T__T
Esta tarde en mcfail logre encontrar como unos 6 cap con sub español de es serie pero hasta el
6 y en MU pal colmo creo que la veré en ingles por cierto esa no es de tomino.
y yo que apenas tenia pensado empeza a bajarla y traducirla pero bueno mondrigos gringos y sus estupidas disque leyes bueno la serie de tobikage yo la tengo logre combertirla a dvd esta en latino esta decente pero es lo unico que pude encontrar ya que queria el idioma original denme algo de tiempo y vere si puedo subirla
Voy a meter mi cuchara e incluyo Las Aventuras de Gigi (Minky Momo), God Mars, God Sigma (Me lo aventé en Italiano, medio se entiende), Astroboy ochentero, y Bell y Sebastian.
Es cierto Minky Momo es muy recomendable, ya se la version de los 80´s o su remake de los 90´s, la verdad tiene muy buenos capítulos.
Si es muy buena esa serie si me habia olviadado de los comienzos de Robin Williams
y la serie Blanco y Negro ¿Que les parecio? vi las primeras temporadas despues cayo en la mediocridad
Pero la que yo recuerdo con mucho cariño es esta serie (La vieja serie no la nueva)
Michael Ironside era magnifico en esa serie, todavía hace poco la pasaron precisamente esa misma version con su doblaje latino, lo malo fue que la cancelaron cuando se estreno la nueva version.
La economía ya no ayuda para tener tales lujos, hasta el año pasado tenia canales de series clásicas o exclusivas de pago, ahora debo conformarme con la mierda que pasan en TV abierta
Hablando de series, estaría interesante un tema donde recordemos todas esas series que no son de anime, y que nos dieron tanta diversión, yo aun me parto de la risa con: