| Author |
Message |
|
|
Posted: Feb 26, 2012 - 06:59 PM
|
|
Ancient Getter Robot perpetuo

|
|
| He estado contando los juegos de PSP que llevo copiadesegurideados en la misma y llevo uno 32... El caso es que solo he jugado a 6 y los demas se han ido a la basura directamente... ¿Me estoy haciendo viejuno? En caso a firmativo, ¿de verdad es este uno de los sintomas? |
|
|
|
|
Posted: Feb 26, 2012 - 07:05 PM
|
|

Status: Offline
Bismark (1984)

|
|
Exclamation wrote: He estado contando los juegos de PSP que llevo copiadesegurideados en la misma y llevo uno 32... El caso es que solo he jugado a 6 y los demas se han ido a la basura directamente... ¿Me estoy haciendo viejuno? En caso a firmativo, ¿de verdad es este uno de los sintomas?
si, yo jugaba a todo lo que pillaba y a mi me cuesta cada vez mas...engancharme |
| |
|
|
|
|
Posted: Feb 26, 2012 - 07:06 PM
|
|
Patlabor (1988)

|
|
| A mi me pasa lo mismo, pero con los animes Excla, veo series y ovas recientes pero todos los mando al carajo, me ha pasado ya con Aquarion Evol y Fate/Zero, creo que me sucederá lo mismo con la nueva de Battleship Yamato, igual y tenemos demasiadas canas ya jaja |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Feb 26, 2012 - 07:14 PM
|
|

|
|
Es que me he pasado el Maverick Hunter X completo, el MGS Peace Walker lo dejé sin terminar (las misiones despues del... otro final, vamos a llamarlo así) porque estaba ya asqueado, el Powered Up le dí una sola vuelta al nuevo eso de jugar con los Boss y con los personajes extras como que le di por culo y creo que ya está. He metido el The Warriors que lo voy a borrar, el Gundam Vs Gundam al menos está entretenido y para cuando voy a cagar me sirve. El tetris es fijo pero aparte de esos... Nada... El Crush está muy bien pero no me engancha.
Estoy siguiendo esta lista:
http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/PSP |
|
|
|
|
Posted: Feb 26, 2012 - 07:23 PM
|
|
Patlabor (1988)

|
|
| ¿Ya probaste el Warriors Orochi. Tenchu Portable. Disgaea 1-2, Jeanne D´arc o ACE Portable? |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Feb 26, 2012 - 07:23 PM
|
|

Mazinger Z perpetuo

|
|
Exclamation wrote: He estado contando los juegos de PSP que llevo copiadesegurideados en la misma y llevo uno 32... El caso es que solo he jugado a 6 y los demas se han ido a la basura directamente... ¿Me estoy haciendo viejuno? En caso a firmativo, ¿de verdad es este uno de los sintomas?
se como es eso; con la psone y la ps2 tenia como 500 juegos y solo jugaba alos mismos 10 una y otra vez. en ocasiones se me daba por x motivo jugar algun otro que mi hermano jugaba y por ahi me terminaba gustando (mgs, final fantasy 9) y en ps2 fue algo parecido... no se, por ahi es una racha o por ahi a pesar de lo que sea que este pasando, estas en un momento en que solo queres juagar a cosas que te resultan comodas.
estas retro gameando? jugando viejos titulos que ya habias pasado y que te gutan? por ahi tal vez es como uan fase. o por ahi tal vez necesitas un cambio de enfoque (otra consola?) o ir a generos que no soles jugar?. dudo que sea "estar viejo" a mi me paso, y hoy en dia estoy jugando juegos y me gustan, he encontrado gusto en juegos que por ahi antes no hubiera jugado. |
| |
|
|
|
|
Posted: Feb 26, 2012 - 07:27 PM
|
|

|
|
kabuto_gouki wrote: Exclamation wrote: He estado contando los juegos de PSP que llevo copiadesegurideados en la misma y llevo uno 32... El caso es que solo he jugado a 6 y los demas se han ido a la basura directamente... ¿Me estoy haciendo viejuno? En caso a firmativo, ¿de verdad es este uno de los sintomas?
se como es eso; con la psone y la ps2 tenia como 500 juegos y solo jugaba alos mismos 10 una y otra vez. en ocasiones se me daba por x motivo jugar algun otro que mi hermano jugaba y por ahi me terminaba gustando (mgs, final fantasy 9) y en ps2 fue algo parecido... no se, por ahi es una racha o por ahi a pesar de lo que sea que este pasando, estas en un momento en que solo queres juagar a cosas que te resultan comodas.
estas retro gameando? jugando viejos titulos que ya habias pasado y que te gutan? por ahi tal vez es como uan fase. o por ahi tal vez necesitas un cambio de enfoque (otra consola?) o ir a generos que no soles jugar?. dudo que sea "estar viejo" a mi me paso, y hoy en dia estoy jugando juegos y me gustan, he encontrado gusto en juegos que por ahi antes no hubiera jugado.
Yo siempre estoy "retrojuegueando" como tu lo llamas . MAME nunca se borra de mi PC, no puedo pasar sin jugar al menos una vez a la semana al Monster Maulers
De todas maneras lo de los 500 juegos creo yo que era mas que estabas saturado, tenias mucho y no sabias ni por donde empezar. Yo todo lo que voy descargando le dedico al menos 10 minutos (que a dia de hoy es poco por la puta mierda infecta de los tutoriales... El "The Warriors" con tutorial, ya ves tu que cosa...). |
|
|
|
|
Posted: Feb 26, 2012 - 07:40 PM
|
|

Mazinger Z perpetuo

|
|
No hombre no,hacerte viejo es otra cosa,por ejemplo estar jugando a Ratchet & Clank con la ps2 desde hace 10 años mas o menos: |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Feb 26, 2012 - 07:41 PM
|
|

Mazinger Z perpetuo

|
|
Exclamation wrote: De todas maneras lo de los 500 juegos creo yo que era mas que estabas saturado, tenias mucho y no sabias ni por donde empezar. Yo todo lo que voy descargando le dedico al menos 10 minutos (que a dia de hoy es poco por la puta mierda infecta de los tutoriales... El "The Warriors" con tutorial, ya ves tu que cosa...).
si, eso.. y tambien, que eran las epocas de "bajar todo lo que era japones por que podria ser de un anime", eso tambien ayudo, la mayoria no eran buenos. |
| |
|
|
|
|
Posted: Feb 26, 2012 - 07:45 PM
|
|

|
|
sisquet wrote: No hombre no,hacerte viejo es otra cosa,por ejemplo estar jugando a Ratchet & Clank con la ps2 desde hace 10 años mas o menos: 
Jugando al ya mentado Monster Maulers desde hace mas de 15 años. |
|
|
|
|
Posted: Feb 26, 2012 - 07:56 PM
|
|

Mazinger Z perpetuo

|
|
Exclamation wrote: sisquet wrote: No hombre no,hacerte viejo es otra cosa,por ejemplo estar jugando a Ratchet & Clank con la ps2 desde hace 10 años mas o menos: 
Jugando al ya mentado Monster Maulers desde hace mas de 15 años.
Bueno aparte de algun detallito sin importancia,como tener la espalda hecha polvo,y no poder descansar lo suficiente por el dolor lumbar entre otras cosas:D
Por cierto, es mi pantalla o en la lista de usuarios estas con tinta invisible:D |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Feb 26, 2012 - 10:26 PM
|
|

ShinKaiser

|
|
Exclamation wrote: sisquet wrote: No hombre no,hacerte viejo es otra cosa,por ejemplo estar jugando a Ratchet & Clank con la ps2 desde hace 10 años mas o menos: 
Jugando al ya mentado Monster Maulers desde hace mas de 15 años. ¿Y que me decis del Burnin' Rubber hace mas de VEINTE años? |
_________________ Souhiro --¬ The Smile beyond the Sword
PLATAFORMA PARA QUE GARADA LE CAMBIE EL NICK A EXCLAMATION POR INTERROGACIÓN
Click here to see the hidden message (It might contain spoilers) Nota de Garada: Te desactivo el flash que tenias al foro desquiciado con la música.  Code: [flash width=200 height=150 loop=false]http://z0r.de/L/z0r-de_460.swf[/flash]
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Feb 26, 2012 - 10:34 PM
|
|

Bismark (1984)

|
|
como dice red
de estrategia te recomiendo el jeanne d´arc y wild arms xf
y arcade el pack con el salamander, salamander 2,life force, y gradius 2 |
| |
|
|
|
|
Posted: Feb 26, 2012 - 10:44 PM
|
|

Tetsujin 28 (1963)

|
|
| es cierto, cuando ya empiezas a tener una edad, las series anime y los videojuegos ya empiezan como a aburrirnos, ya no los ves con tantas ganas ni con tanta emoción como lo hacías años antes. Yo también era de esos de "bajartodo" y los discos duros externos sacaban humo, hasta tenía que ir haciendo triquiñuelas para encajar los archivos en los discos duros y ocupar todo el espacio posible. Qué nos está pasando? se nos achicharra el cerebro y nos volvemos yayetes? estamos perdiendo el espíritu "peterpananimero"? yo he acabado jugando con los videojuegos arcáicos que puedo descargar en el teléfono. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Feb 26, 2012 - 11:08 PM
|
|

|
|
RedTestament wrote: ¿Ya probaste el Warriors Orochi. Tenchu Portable. Disgaea 1-2, Jeanne D´arc o ACE Portable?
Solo el primero y a poco mas y vomito Y mira que me encantan los DW, pero los de PSP es que son pauperrimos.
dangaioh wrote: como dice red
de estrategia te recomiendo el jeanne d´arc y wild arms xf
y arcade el pack con el salamander, salamander 2,life force, y gradius 2
Gracias pero no me gustan los juegos de naves. Solo me han atraido muy pocos desde siempre... (Tyrian, Viewpoint, Aero Fighters...) |
|
|
|
|
Posted: Feb 26, 2012 - 11:09 PM
|
|

Mechander Robo (1977)

|
|
| diablos a mi me pasa lo mismo muchos titulos descargados y pocos jugados y terminados tal vez estemos saturados con jugar a un o varios generos del mismo calibre tal vez haya que innovar o probar nuevos generos. La verdad no se |
| |
|
|
|
|
Posted: Feb 26, 2012 - 11:10 PM
|
|

Mechander Robo (1977)

|
|
| diablos a mi me pasa lo mismo muchos titulos descargados y pocos jugados y terminados tal vez estemos saturados con jugar a un o varios generos del mismo calibre tal vez haya que innovar o probar nuevos generos. La verdad no se |
| |
|
|
|
|
Posted: Feb 26, 2012 - 11:14 PM
|
|

Mazinger Z perpetuo

|
|
ns esta agarrando la menopausia!
ahora, en serio.
la verdad es que exclamation me ganó de mano con el tema, aunque en mi caso no se trataba precisamente de los juegos sino de las series y el anime. desde hace tiempo, que mi fanatismo por el anime ha disminuido increiblemente. la ultima serie que vi y me gusto (sin tocar en re-makes/revivals como shin mazinger, hellsing ultimate)ue la primer full metal alchemist. para mi fue como verla y decir: "esto es lo que quiero", ojo, me sigue gustando todo lo que vi y nunca me va a dejar de gustar. pero ya desde la secundaria (tengo 25) mas o menos a los 16 o 17 empeze a cansarme del anime. de repente no soportba ver niñas lindas japonesas en uniforme de marinerito.
no se; las personalidades de los personajes ya me parecian hiper planas e incoherentes, las series de robot nuevas me daban asco (salvo revivals como dije) y todo el anime me comenzó a parecer tan bi-dimensional e insufrible que llegue a un punto donde no podía ver ninguna neva serie sin tirarme a los aspectos negativos (intente ver naruto y a la mitad del 1º cap la saque a la mierda y death note vi unos capitulos y descubri que no era tan mala como pensépero igual no la seguí mas). todo ese amor e intento de entendimiento a la cultura japonesa se fue, no soporto a las nuevas generaciones de neofitos y ya ni me caliento en ver anime casi.
desde ese momento a lso 17, volvi al comic y dejé incluso marvel por dc (ojo, esto no es un post anti anime, ni de ultra partidario de lo americano) y he notado ese comportamiento en casi todos mis amigos (y en gente de aqui).
no creo que esté "madurando", puesto que sigo viendo dibujos, peliculas y demas. (haters gonna hate alert: estoy enganchadisimo con my little pony fis) com las pelis animadas de dc, los nuevos thundercats,family guy.
calculo que, a fin de cuentas, como viene la mano con el mundo y demas, llegamos a una edad donde nos definimos en lo que nos gusta y comenzamos a ser mas selectivos y criticos con las nuevas cosas que conocemos.
no se, al menos eso podría ser.
eso si, nosotros (el rango de nuestras generaciones) vamos a ser probablemente la clase mas bizarra de ancianos que se pueda ver  |
| |
|
|
|
|
Posted: Feb 27, 2012 - 12:17 AM
|
|

Escaflowne (1996)

|
|
se llama saturacion, a todos nos ha pasado alguna vez
2 consejos
1: deja de jugar una temporada
2: el dia que vuelvas a tener ganas vuelve a jugar... PERO DE 1 EN 1
es decir que aunque te metas mas juegos, solo juega a 1 hasta acabarlo y asi sucesivamente
si no te saturaras |
_________________ VISITA MI NUEVO BLOG!

|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Feb 27, 2012 - 12:31 AM
|
|

Dai Apolon (1976)

|
|
eso sera q los juegos de ahora no valen nada,los de antaño si q eran buenos juegos  |
_________________ Mazinger Z el bien para combatir el mal
En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Feb 27, 2012 - 12:37 AM
|
|

Bismark (1984)

|
|
amadeus_dark wrote: se llama saturacion, a todos nos ha pasado alguna vez
2 consejos
es decir que aunque te metas mas juegos, solo juega a 1 hasta acabarlo y asi sucesivamente
si no te saturaras
ESO NO TIENE QUE VER NADA AMADEUS
YO TENIA CON 16 AÑOS
2.500 JUEGOS DE SNES Y ESTABA TODO ENGANCHADO
Y AHORA PARA QUE ME ENGANCHE 1
QUEREIS JUGAR AL MEJOR RPG?
EL SD SNTACHER DE MSX2 NO OS DEJARÁ INDIFERENTE
LO HE ACABADO COMO 16 VECES
LO SIENTO SE ME ATASCÓ LA TECLA DE MAYUSCULAS  |
| |
|
|
|
|
Posted: Feb 27, 2012 - 12:48 AM
|
|

Combattler V (1976)

|
|
dangaioh wrote: amadeus_dark wrote: se llama saturacion, a todos nos ha pasado alguna vez
2 consejos
si no te saturaras
ESO NO TIENE QUE VER NADA AMADEUS
YO TENIA CON 16 AÑOS
2.500 JUEGOS DE SNES Y ESTABA TODO ENGANCHADO
Y AHORA PARA QUE ME ENGANCHE 1
QUEREIS JUGAR AL MEJOR RPG?
EL SD SNTACHER DE MSX2 NO OS DEJARÁ INDIFERENTE
LO HE ACABADO COMO 16 VECES
LO SIENTO SE ME ATASCÓ LA TECLA DE MAYUSCULAS 
Se que suena muy estúpido pero nunca os ha pasado que cuando comen mucho un dulce que les guste hasta jartarse ya no queréis probarlo ni en un millón de años, bueno eso es lo que tal vez a excla le pase y alguna vez nos ha pasado a todos.
Quote: eso sera q los juegos de ahora no valen nada,los de antaño si q eran buenos juegos
Entonces el batman arkhan asylum y el bayonetta valen menos como juegos y son menos divertidos que et para atari 2600 y mario is mising para snes anda respondeme si por lo menos tienes algún argumento.
Lo mas lógico es lo que dice kabuto_gouki. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Feb 27, 2012 - 12:57 AM
|
|
Patlabor (1988)

|
|
jinrais1 wrote: eso sera q los juegos de ahora no valen nada,los de antaño si q eran buenos juegos 
Sabias palabras, actualmente todos los juegos caen en el error de gráficas hyper fantásticas pero un gameplay o historia de asco, caso contrario de los juegos de antaño, no tenían gráficas bonitas pero compensaban todo con las tremendas historias y personajes mas que entrañables. Que nostalgia de aquellos días del, NES, Saturn, PSX y las otras consolas pioneras. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Feb 27, 2012 - 01:08 AM
|
|

Combattler V (1976)

|
|
RedTestament wrote: jinrais1 wrote: eso sera q los juegos de ahora no valen nada,los de antaño si q eran buenos juegos 
Sabias palabras, actualmente todos los juegos caen en el error de gráficas hyper fantásticas pero un gameplay o historia de asco, caso contrario de los juegos de antaño, no tenían gráficas bonitas pero compensaban todo con las tremendas historias y personajes mas que entrañables. Que nostalgia de aquellos días del, NES, Saturn, PSX y las otras consolas pioneras.
Red las malas historias y gameplays han existido desde siempre no mas mira el super castlevania 4 y el castlevania 3 son los mejores castlevania que hay aun asi el castlevania 2 para nes y los castlevania para n64 APESTAN. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Feb 27, 2012 - 01:27 AM
|
|
Patlabor (1988)

|
|
| Pero volvemos a lo mismo, han existido cierto, pero no eran tan comunes como en estos días, sin exagerar 90% de los juegos que salen, van directo al olvido tras su primer semana de lanzamiento, pocos y contados con los dedos de una mano, son lo que realmente provocan que los gamers los quieran jugar una y otra vez nada mas por el hecho de ser realmente entretenidos, mas no aburridos. |
|
|
|
| |
|
|
|
|