09 Diciembre, 2016 - 01:49

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Registrar nueva cuenta)

Bandeja de entrada

Usuarios EN LINEA
No hay usuarios en linea.

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte gratis pulsando aquí

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
azambrDesconectado
MensajePublicado: 03 de Feb de 2012 - 05:37 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 1 veces en 1 mensajes

Estado: Desconectado

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Buenas amigos fanáticos de Mazinger Z. Estoy realizando un proyecto de remasterización de los 92 episodios de la serie de Mazinger Z y tendran dos audios latinos. Para mas información visiten mi blog:
http://www.mazingerlatino.blogspot.com/

********************************ACTUALIZADO********************************
Publicado el primer episodio: Nacimiento de un robot milagroso
Para la descarga directa entrar en el blog: http://www.mazingerlatino.blogspot.com/

Publicado el Segundo episodio: Detengan al ejército de Ashler
Para la descarga directa entrar en el blog: http://www.mazingerlatino.blogspot.com/

********************ACTUALIZADO********************
AVISO IMPORTANTE... GRAN DESCUBRIMIENTO...
entrar en el blog: http://www.mazingerlatino.blogspot.com/
********************ACTUALIZADO********************

[video]
Enlace al vídeo
[/video]

Ultima edición por azambr el 26 de Mar de 2012 - 04:40 AM, editado 4 veces
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
FrankaiserDesconectado
MensajePublicado: 03 de Feb de 2012 - 01:31 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 2 veces en 2 mensajes

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Estaremos ansiosos de tener una joya asi lo mas pronto posible amigo......Muchisimas Gracias Wink

SALUDOS!!!!!!!!!!
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger  
kabuto_goukiDesconectado
MensajePublicado: 03 de Feb de 2012 - 01:44 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 23 veces en 23 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Te voy a ahacer la pregunta obligatoria molesta que se le hace a todo humano que dice "Mazinger latino2 en este foro: estamos habalndo del doblaje latino de Jeus barrero?.Muerto de risa

igual, desde ya se agradece el aporte.

MensajePublicado: 03 de Feb de 2012 - 03:41 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 49 veces en 46 mensajes

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Lo podrias subir a Megaupload, porfavor?? Oh, wait!!!

Pulsa aquí para ver el mensaje oculto (Puede haber aguafiestas)

PLATAFORMA PARA QUE GARADA BANEE DE POR VIDA A EXCLAMATION / 3XCL4M4T10N
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Agradecido por: 3xcl4m4t10n
azambrDesconectado
MensajePublicado: 03 de Feb de 2012 - 03:56 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

kabuto_gouki escribió:
Te voy a ahacer la pregunta obligatoria molesta que se le hace a todo humano que dice "Mazinger latino2 en este foro: estamos habalndo del doblaje latino de Jeus barrero?.Muerto de risa

Por supuesto... Por si no leiste bien, cada capitulo del proyecto va a tener dos audios seleccionables y ambos audios son en español latino, osea, los capitulos van a estar en mp4 y en mkv y cada capitulo va a tener 2 pistas de audio para que cuando lo veas vas a poder seleccionar el audio con el que quieres ver el capítulo. El primer audio va a ser el de Cadicy International donde hay varios que doblan a Koji Kabuto y por supuesto uno de ellos es Jesús Barrero (a partir del capítulo 40), y el otro audio va a ser el doblaje donde al Baron Ashler le dicen "Ashura".

Te invito a pasar por mi blog http://www.mazingerlatino.blogspot.com/ y te vas abajo donde dice "Saludo de Bienvenida" y ahí te explica muy detalladamente de que se trata este proyecto... Saludos
kabuto_goukiDesconectado
MensajePublicado: 03 de Feb de 2012 - 04:25 PM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

azambr escribió:
      kabuto_gouki escribió:

Por supuesto... Por si no leiste bien, cada capitulo del proyecto va a tener dos audios seleccionables y ambos audios son en español latino, osea, los capitulos van a estar en mp4 y en mkv y cada capitulo va a tener 2 pistas de audio para que cuando lo veas vas a poder seleccionar el audio con el que quieres ver el capítulo. El primer audio va a ser el de Cadicy International donde hay varios que doblan a Koji Kabuto y por supuesto uno de ellos es Jesús Barrero (a partir del capítulo 40), y el otro audio va a ser el doblaje donde al Baron Ashler le dicen "Ashura".

Te invito a pasar por mi blog http://www.mazingerlatino.blogspot.com/ y te vas abajo donde dice "Saludo de Bienvenida" y ahí te explica muy detalladamente de que se trata este proyecto... Saludos

excelente, grasi. y espero con ansias el proyecto

MensajePublicado: 03 de Feb de 2012 - 04:52 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 206 veces en 136 mensajes

Getter Robo Go (1991)
Getter Robo Go (1991)

Oh se ve prometedor el proyecto, te deseo suerte y a la espera de los primeros episodios.

De Vermis Mysteriis
Adoro el racismo, el genocidio y lo canto a coro.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
HolzonDesconectado
MensajePublicado: 03 de Feb de 2012 - 05:19 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 44 veces en 26 mensajes

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

Bueno, ByChili ya se ha encargado de dicha remasterización y con 8 pistas de audio distintas... Lo digo por si te quieres ahorrar el trabajo. De todos modos, si te animas a seguir adelante, bienvenido será. Nunca hay suficiente Mazinger, jejeje.

MensajePublicado: 03 de Feb de 2012 - 05:23 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Holzon escribió:
Bueno, ByChili ya se ha encargado de dicha remasterización y con 8 pistas de audio distintas... Lo digo por si te quieres ahorrar el trabajo. De todos modos, si te animas a seguir adelante, bienvenido será. Nunca hay suficiente Mazinger, jejeje.

Bueno en realidad no he visto el trabajo de ByChili pero mis episodios van a tener una calidad perfecta y los audios los estoy parchando osea estoy completando los audios que están incompletos para que no quede ni un solo espacio vacio, ni un solo bache... ademas los intros y endings son exactos a la versión latino con sus respectivos locutores y en stereo... Visita mi blog para que veas: http://www.mazingerlatino.blogspot.com/
azambrDesconectado
MensajePublicado: 03 de Feb de 2012 - 06:50 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

En realidad me gustaria que me pasaran el link de ByChili donde está haciendo la remasterización de los 92 episodios de mazinger con 8 pistas de audios distintas a ver
RedTestament
MensajePublicado: 03 de Feb de 2012 - 07:16 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 206 veces en 136 mensajes

Getter Robo Go (1991)
Getter Robo Go (1991)

azambr escribió:
En realidad me gustaria que me pasaran el link de ByChili donde está haciendo la remasterización de los 92 episodios de mazinger con 8 pistas de audios distintas a ver

Si estaba en MU, lamento decirte que es caso perdido. Rolling Eyes Rolling Eyes

De Vermis Mysteriis
Adoro el racismo, el genocidio y lo canto a coro.
    Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
HolzonDesconectado
MensajePublicado: 03 de Feb de 2012 - 07:41 PM Responder citando Volver arriba  

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

En estos momentos se están cerrando los dvd's de la primera temporada. Yo tengo algunos de ellos y tanto la imagen como el sonido es insuperable, ya que están ripeados de los dvd's de Toei y las pistas de audio se han recapturado todas... A ver si ByChili los sube pronto y podemos disfrutar todos de la serie, jejeje.

MensajePublicado: 03 de Feb de 2012 - 10:45 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 306 veces en 233 mensajes

Ancient Getter Robot perpetuo
Ancient Getter Robot perpetuo

Me imagino a Koji:

Koji: HOYGAN NO MAS DORTO INFIERNESITO NO MAME WEI NO TRAINGANLE NO MAS LOS BRUTESITOS MECANICOS OK. FIIN. OK
Doctor Infierno: PICHE PENDEJO Y YA ESTA WEI DE COYI.

MensajePublicado: 03 de Feb de 2012 - 11:14 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Holzon escribió:
En estos momentos se están cerrando los dvd's de la primera temporada. Yo tengo algunos de ellos y tanto la imagen como el sonido es insuperable, ya que están ripeados de los dvd's de Toei y las pistas de audio se han recapturado todas... A ver si ByChili los sube pronto y podemos disfrutar todos de la serie, jejeje.

Mi proyecto tambien esta ripeado de los DVD'S originales japoneses y en cuanto al audio yo los he mejorado con editores de audio... Pero si ByChili está usando audios recapturados del betamax seria interesante... Dame al menos el link del proyecto de ByChili para ver que está haciendo... Yo empecé a hacer este proyecto porque en toda internet no se conseguía algo decente de Mazinger Z en el latino original
HolzonDesconectado
MensajePublicado: 03 de Feb de 2012 - 11:32 PM Responder citando Volver arriba  

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

En este hilo hay varias muestras, tanto de vídeo como de audio:
http://garada.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=6756&postdays=0&postorder=asc&start=125

Aunque la idea era hacer un montaje en catalán, el proyecto ha terminado incluyendo 8 idiomas distintos, entre los cuales destacan los tres doblajes en español.

MensajePublicado: 04 de Feb de 2012 - 12:44 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Holzon escribió:
http://garada.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=6756&postdays=0&postorder=asc&start=125

Aunque la idea era hacer un montaje en catalán, el proyecto ha terminado incluyendo 8 idiomas distintos, entre los cuales destacan los tres doblajes en español.

Gracias Holzon... Ahora mas tarde entro en el hilo para leerlo con calma
azambrDesconectado
MensajePublicado: 04 de Feb de 2012 - 10:09 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

azambr escribió:
      Holzon escribió:

Gracias Holzon... Ahora mas tarde entro en el hilo para leerlo con calma

Disculpa Holzon pero en este hilo que me pasaste no vi nada... ni muestras de video ni de audio
Beta8
MensajePublicado: 04 de Feb de 2012 - 10:28 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 40 veces en 30 mensajes

Grendizer (1975)
Grendizer (1975)

azambr escribió:
Pero si ByChili está usando audios recapturados del betamax seria interesante...

Te puedo asegurar que ByChili está usando audios de un doblaje en español latino sacados de VHS cuya pista fue grabada en Hi-Fi.

Si quieres un humilde consejo, espera a ver el trabajo de ByChily porque bajo mi punto de vista es inmejorable tanto en imagen como en sonido.
kabuto_goukiDesconectado
MensajePublicado: 13 de Feb de 2012 - 01:32 AM Responder citando Volver arriba  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Ufff, me volví puto para encontrar este tema(o mejor dicho, de quien era). se que no es copado refoltar hilos viejos pero como colgado que soy me avive ahora de esto (y no quiero joder a la gente por MP)

a ver: azambr y ByChili. estoy esperando ambos de uss proyectos con inpaciencia (y seguro los voy a bajar los 2 por que nunca me alcanza con versiones de mazinger), pero mientras pululeaba hoy en mi pc me avive de algo.

ojala sea al pedo y ya se dieran cuenta desde un rpincipio, pero ambos planean lanzar una version remasterizada de mazinger con audio latino de Jesus Barrero. solo queria recordarles (o ver si lo tenian en mente ya) el tema lanzado con respecto al episodio 41: La venganza del conde decapitado.

Todas las versiones disponibles en la web de este episodio latino tenian un problema especifico: que en medio del momento climax, cuando Koji decía: "Gracias por tu ayuda, pero ahora te va a costar muy caro". saltaba el audio(en practicamente todas las versiones compartidas).
dejo el link al hilo que abrí en su ocasiíon sobre este tema:

http://www.garada.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=10934

donde ByChili compartia una version arreglada con mi audio.

no es por meterme en sus asusntos, pero solo me parecío que seria bueno tocar el tema antes de que sea demasiado tarde (ademas de aportar un pequeño granito de arena a lo que puede ser la edición definitiva de mazinger en latino.

gracias.

Pd: en caso de que el link del fix de ByChili no funcione, avisenme que yo tengo el episodio bajado y lo subo de vuelta.

MensajePublicado: 13 de Feb de 2012 - 07:27 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 6 veces en 2 mensajes

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Que bueno, entrar después de bastante tiempo y encontrarse con semejante anuncio. Ojala se concrete este nuevo proyecto también. Saludos y Suerte.
azambrDesconectado
MensajePublicado: 14 de Feb de 2012 - 01:00 AM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Publicado el primer episodio: Nacimiento de un robot milagroso
Agradecido por: axel120
axel120Desconectado
MensajePublicado: 17 de Feb de 2012 - 02:10 AM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 2 mensajes

Danguard Ace (1977)
Danguard Ace (1977)

se agradece el esfuerzo veremos que tal quedo esta nueva remasterizacion

MensajePublicado: 18 de Feb de 2012 - 03:08 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

axel120 escribió:
se agradece el esfuerzo veremos que tal quedo esta nueva remasterizacion

De nada miralo y despues me dices
azambrDesconectado
MensajePublicado: 20 de Feb de 2012 - 07:02 PM Responder citando Volver arriba  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Publicado el Segundo episodio: Detengan al ejército de Ashler
axel120Desconectado
MensajePublicado: 20 de Feb de 2012 - 07:38 PM Responder citando Volver arriba  

Agradecido 3 veces en 2 mensajes

Danguard Ace (1977)
Danguard Ace (1977)

Bueno lo estuve probando esta muy bien salvo cuando nombran a "KOJI" parece que se atragantan con la jota Muerto de risa pero vale pena probarlo ojala que no te pase lo que comento kabuto_gouki

Todas las horas son GMT - 11 Horas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente

Desarrollado por PNphpBB2 © 2003-2009 The Zafenio Team
Créditos