La música del MDK es caso aparte. Es un conjunto de sensaciones que la hace epica y bastante peculiar. La OST entera es una autentica preciosiocidad. Para sentarse y analizarla a base de bien porque lo merece.
Para no desfavorecer a mi pasada y casi unica pasion videojueguil, las recreativas, dastacaré la banda sonora de Kyokyuky Sentai Dadandarn. Una horterada pero tiene ese toque japonochentoso tan caracteristico y divertido. Esta que pongo aquí me parece el ejemplo menos apropiado de la OST pero es la que mas me gusta sin duda.
No me puedo quedar tranquilo sin poner algo del Blast Corps. Otra BSO muy igualada con temas muy divertidos, mas maquineros y menos "trabajados" pero muy entretenidos y alegres.
Que increible variedad de muy buena calidad sos mas retro yo poner musica commodore 64 es increible que exista buena musica en esa antigua consola. Trae mas
@ kabuto_gouki
demasiado piedad pero algunos muy buenos
Vuelvo al pasado a mis viejas epocas de Nes
Esta pertenece a estos dos titulos
Tokkyuu Shirei Solbrain / Shatterhand
Lo comico que cuando lo alquile(principios de los 90) venia en el cartucho con la tapa de Robocop 3
Ostias la de Shatterhand no la conocía, que caña... Acabo de mirar screenshots y si que lo he jugado pero se ve que me pilló muy pequeño y no recordaba la melodia.
La de Cossak también es muy bien pero la de dustman no me mola tanto.
kabuto_gouki, del powered up no me gustan muchas pero respecto a la del X, Capcom ha hecho una buena conversión con estas:
Y siguiendo con el tema. Esta tarde he estado reescuchando este tema y mas concretamente esta versión (que creo que es de la de Saturn). A partir del 2:30 se vuelve tremendamente epica:
Y una que me impactó fue la siguiente. El porqué si habeis jugado al juego lo sabreis pero si lo quereis saber y no os importa spoilearos os diré que hasta el 0:50 es el tipo de música que se escucha durante todo el juego, muy ochobitera y de repente, en la batalla final, te salta eso y no veas como te pega en el alma. Además el puto juego tiene un algo que lo hace conmovedor.
Interesante, las musicas del c64 estaban mu curradas e incluso las preliminares antes que cargasen el juego tipo oceanloader, yo tengo una buena colección en sid y además tambien otras que han sido compuestar por fan que están muy bien
Como no tengo ganas de reescribirlo, google translate dice esto de mi descripción:
Nunca suelte el botón Turbo Remix! Me toma tres intentos, pero que podría hacerlo finalmente. Me encanta la base de esta canción cuando se presiona el botón de turbo por eso es necesario hacerlo sin darse cuenta de eso. Espero que os guste! Puedes escuchar y descargar porque puedo desactivar las voces y efectos de sonido mientras estaba grabando.
Garada, mueve este tambien si lo lees (u otro admin).
¡¡SIN LUGAR A DUDA!!
HA SIDO Y SEGUIRÁ SIENDO UNO DE LOS MEJORES RPGS, JUNTO A FF6...
Y SU EXCELENTE BANDA SONORA TAMBIEN LO PRUEBA:
"CORRIDOR OF TIME" HA SIDO UNA BUENA ELECCION, AKI VA OTRA VERSION:
Cambiando de tercio, si me pusiera a poner canciones del Chrono Trigger, pondría cada una de las que vienen en sus 3 CDs (que evidentemente, tengo originales).
A cambio pondré un par de su secuela, Chrono Cross, que aunque es diferente, también es genial a su modo. La OST también es genial.
Es cierto me olvide de esas versiones aunque la ff9 no agrada mucho y la FF X es pasable
En cuanto a Chrono Cross nada mal las musicas pero prefiero la version que trajo el DoctorWho
Me encanta las osts de este juego pese que no es gran cosa