20 October, 2019 - 12:46

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Register new account)

InBox

MEMBERS ONLINE
Currently no members online.

You are an anonymous user. You can register for free by clicking here

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Author Message
sisquetOffline
PostPosted: Sep 02, 2011 - 05:17 PM Reply with quote Back to top  

Status: Offline

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Compañeros,miren lo que encontré ayer buscando unos libros en unas cajas .No es que estubiesen perdidos,sabía que los tenía pero desde que hicimos la mudanza hace seis años,no se tocó esas caja.
Son los dibujos que hacía para tener mis propios teveos de Mazinger,ya que cortaron la serie,pues me la continé yo.
Todos mis amigos me pedían mis teveos de mazinger, hacía copias con papel de calca y los repartía y a cambio siempre había alguna recompensa en forma de tigretón,bony o pantera rosa ,jajaja.
Me pasaba el día dibujando mi personaje favorito ,el robot gigante Mazinger z. Buaah que tiempos aquellos.(Tipica expresion de viejo,Jajaja).
Seguramente cuando yo hice estos dibujos alla por el año 1979 muchos de los actuales fans de mazinger todavía no habían nacido.
Aqui los teneis.Solo son unos pocos, por que los fui perdiendo con el tiempo,pensad que han pasado mas de treinta años,pero pude guardar estos.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos del vell sisquet.
    View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger  
CCOffline
PostPosted: Sep 02, 2011 - 11:00 PM Reply with quote Back to top  

Govarian (1983)
Govarian (1983)

Muy buenos!
Que suerte que los encontraste, son un muy lindo recuerdo

PostPosted: Sep 02, 2011 - 11:24 PM Reply with quote Back to top  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

Pues la verdad es que si compañero,esa epoca fue inolvidable y de grandes recuerdos.Mazinger se convirtió en un mito para muchos niños de esa epoca,entre los cuales me incluyo.

Saludos del vell sisquet
profenossori(º=º)Offline
PostPosted: Sep 05, 2011 - 12:46 PM Reply with quote Back to top  

Golion (1981)
Golion (1981)

En 1979 eras una promesa del cómic Wink ¿Te has dedicado a eso, o la vida te llevó por otros derroteros?
    View user's profile Send private message Visit poster's website  
carpantaOffline
PostPosted: Sep 05, 2011 - 01:11 PM Reply with quote Back to top  

Astrogangar (1972)
Astrogangar (1972)

Hay cosas que no tienen precio, a mi tambien me pasó lo mismo pero con personajes de bruguera que dibujé en su dia (cuando era nano),los encontré y me hizo mucha ilusión, eso si, ni punto de comparación con lo bien que dibujas tú ...
    View user's profile Send private message  
sisquetOffline
PostPosted: Sep 07, 2011 - 11:59 PM Reply with quote Back to top  

Mazinger Z perpetuo
Mazinger Z perpetuo

profenossori(º=º) wrote:
En 1979 eras una promesa del cómic Wink ¿Te has dedicado a eso, o la vida te llevó por otros derroteros?

No, no me dedico a eso,ya me hubiera gustado ya,erán otros tiempos y no se tenía la información ni los medios actuales para aceder a segun que cosas,pero no me quejo compañero.
los comics de mazinger los estuve dibujando durante mas de dos años,acabé la serie a mi gusto,incluso me inventé un super Mazinger sin saber que existía un Gran Mazinger. No era otro robot nuevo ,sino que era el mismo Mazinger se transformaba en un robot mucho mas poderoso,pero no era el mismo que combatía en toda la serie,era el Mazinger que tenía escondido en un hangar secreto el profesor Yumi .Despues de que hubiera derrotado tan facilmente al Doublas y al Garada,al darse cuenta del poder descomunal que tenía el robot construyó una replica del Mazinger, que fue el que combatió en toda la serie,escondiendo el Mazinger original que construyó el profesor Kabuto,el cual podía transformarse en el Super Mazinger mencionado anteriormente.Un robot invencible.
Cosas de crios Jajaja.

Saludos compañero.
FranciskaiserOffline
PostPosted: Sep 08, 2011 - 11:19 AM Reply with quote Back to top  

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

sisquet recuerdame que te deo un pastelitos de los de antes,
puedes elegir entre tigreton, la pantera rosa, los phosquitos, bollycaos...
pero antes tendre que quitarles el moho (ya te dije que son de los de antes) Razz Razz Razz

yo tambien hice mis historietas de mazinger mi favorita es
mazinger z contra godzilla y jet jaguar (superman)
a ver si cuelgo imagenes

gracias por tus dibujos estan genial

PostPosted: Sep 08, 2011 - 12:42 PM Reply with quote Back to top  

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

Yo era de los que se compraban los Bollycaos por los cromos que venían. Recuerdo que hace más de veinte años venían unos cromos (o santos como dicen mi abuela), de los Transformers. Y en algunos venían hologramas y todo que se convertían de robot a coche.
También había otros que eran recuadritos pequeños con efecto metálico en 3d (si es que está ya todo inventado). Respecto al 3d también había unos chicles de Dragones y Mazmorras que te venían unas gafas para verlo las pegatinas en 3d.

Yo tampoco fui de los afortunados que vieron Mazinger en TVE1. A mí me tocó verlo en alquiler de VHS (una vez me alquilé uno Beta, pero no funcionaba en mi VHS, y creo que no me devolvieron el dinero). Qué época con los VHS de Mortadelo y Filemón (el armario del tiempo), los Gobots (dos cintas VHS, vaya show), Astroganga, DaiApolon, Blue Noah (aún tengo claustrofobia por su culpa), Daimos, etc. La que echo en falta era la de Comando G, nunca pude verla alquilada en VHS. Sniff Sniff.

Acostumbrados a ese anime para niños, cuando vi Akira por primera vez con 12 años me causó un trauma. Desde la escena en que se acaban las carreras de motos es una pesadilla para un niño de esa edad. Aún a día de hoy hay cosas que necesito me sean explicadas. Pero el dibujo es el mejor que he visto en toda mi vida. Vaya extra-realismo en los fondos.

En el verano de 1993 recuerdo haber visto con sorpresa en Tele5 Mazinger en Sudamericano, pero no era lo mismo. La versión castellana es la que está grabada en mi corazón. Aún me emociono cuando oigo al Barón Ashler decir: "El Mazinger está volando", cuando el "gigante de hierro" (guiño a profesor nossori)se erigía majestuoso sobre los cielos con los cohetes lanzados por Afodita.
FranciskaiserOffline
PostPosted: Sep 08, 2011 - 03:28 PM Reply with quote Back to top  

Kalmer perpetuo
Kalmer perpetuo

a mi me paso lo mismo,
yo siempre que iba a mi video club. alquilaba mazinger, e incluso discutia con mi madre y mi hermana que me decian:esa otra vez!!!
tambien me emociono
ayer mismo recordaba el primer combate de mazinger, y me emociono solo escuchar el eco de koji junto con la musiquilla de combate.

cuando hecharon la serie en tele5 la primera vez, no la vi por el lenguaje sudamericano,
recuerdo que mi madre me desperto para ir al colegio: ¡vamos despierta que van a echar mazinger en la tele!!! (tipica escusa de mi madre para que me levantara)

yo le dije que sabia que no lo iban a echar (cansado siempre del mismo truco(
hasta que vi el anuncio, y estube tragandome los anuncios sin pestañear hasta que comenzo la intro.
y mi gran decepcion por el doblaje

pero la serie no la vi hasta que salio gran mazinger que veia unos capitulos saltados.otra decepcion por el ultimo capitulo de mazinger z. sabia de la existencia del gran mazinger, pero me hablaron de el como si fuese mazinger z con nuevas armas.
en ese momento no me gustaba el gran mazinger

luego me arrepenti por no aver disfrutado la serie. volvieron a echarla en canal sur (creo recordar)
donde si la segui completa admirando a los dos robots

JODER QUE VIEJOS SOMOS!!! jajajaja

pero para mi la mejor version es la castellana e incluso cuando la veia en sudamericano me imaginaba la voz de julia gallego repitiendo lo que decia

PostPosted: Sep 09, 2011 - 01:45 PM Reply with quote Back to top  

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

Pues anda que el verano de 1991 en Tele 5, la hartera de llorar que me pegué con Bateadores a las 8:30. Yo todo emocionado con César, el hermano gemelo de Carlos, que ya estaba a punto de conseguier su sueño anhelado, ir al estadio Kosien (que por cierto existe en Kobe), con el MeiSei, y resulta que ese día grandioso va y tiene un accidente de tráfico (le atropella un vehículo). Tú te crees que eso un niño de 10 años lo puede asumir? Cuando se acabó el capítulo me bajé a la calle yo solo, e iba por las calles llorando, y decía ¿por qué, por qué?

Y los dibujos de Eriko, que nada más empezar se cae la foto de sus padres y se rompe el cristal: eso sí que era un mal augurio: otro accidente de tráfico. Qué pasa, que en aquélla época en Japón el que se encargaba de los frenos de todos los coches era el mecánico de Toyota de la partida de coches que resultó defectuosa de EEUU de hace 2 años?

Luego te explican que es que en Japón son Budistas, y ven la vida y la muerte como algo normal, muertes a las primeras de cambio en las series, la muerte no es tabú, y que aquí al ser Cristianos, pues el bien siempre debe prevalecer sobre el mal y tal.

No sé, yo lo único que sé es que aún me dura el trauma de Bateadores. Es como si Oliver Atom se muriera nada más conocer a Roberto Sedinho, ahogado en un canal de esos en los que jugaban al fútbol con su amigo pringao de las gafas de culo de botella. Quién se tiraría a Patty? Marc Lenders, Karl Heinz Schneider, Danny Mellock, Ed Warner... (o el propio pringado de las gafas). Los hermanos Derrick la harían polvo con la CATAPULTA INFERNAL GANBANG
profenossori(º=º)Offline
PostPosted: Sep 15, 2011 - 01:41 PM Reply with quote Back to top  

Golion (1981)
Golion (1981)

Franciskaiser wrote:
sisquet recuerdame que te deo un pastelitos de los de antes,
puedes elegir entre tigreton, la pantera rosa, los phosquitos, bollycaos...
pero antes tendre que quitarles el moho (ya te dije que son de los de antes) Razz Razz Razz

Pues yo compré hace poco un pastelito de Barbapapa! Miré antes la fecha de caducidad, por si pasó hacía 30 años Muerto de risa pero no, era reciente, y me sorprendió volver a ver ese personaje en un pastelito (igual están reponiendo la serie por algún canal, y es popular entre los críos de ahora, y yo no me he enterado Laughing aunque lo dudo).
    View user's profile Send private message Visit poster's website  
Jump to:  
All times are GMT - 11 Hours
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic