21 May, 2013 - 04:12

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Register new account)

InBox

MEMBERS ONLINE
axel120
shindavid
We have 176 anonymous users and 2 registered users online

You are an anonymous user. You can register for free by clicking here

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Author Message
aarelovichOffline
PostPosted: Feb 06, 2011 - 03:58 AM Reply with quote Back to top  

Status: Offline

Daiturn 3 (1978)
Daiturn 3 (1978)

Ok. Recién termine de ver la Peli de Gundam 00. Como tanta propaganda ha mencionado es la primera pelicula no recopilatoria de Gundam en 19 años. Una continaución de la exitosa (os halla gustado o no) Gundam 00.

No se por donde empezar pero veré si puedo hacerlo:

SPOILERS DE AHORA EN MAS:

WTF! WTF! WTF! WTF! WTF!

La película me entretuvo. Pero la decepción de no ver (no, no están leyendo mal) no ver pelear al gundam 00 ni a su mejora el 00 quanta es una de las principales razones de mi total incomprensión hacia que carajo quisieron hacer estos ponjas. Aliens en gundam?!!! Y ademas Aliens que son pedazos de metales concientes?!!!!!! (esto nuevamente no me molestaría tanto si no fueran por que es una peli de, repito por si no quedó claro: GUNDAM, por el amor de dios!!!!)

Es incompresible. Al igual de por que siquiera aparecieron Saji, Louise, Marina y Co.... Totalmente filler (innecesario pro que la peli dura 2 horas). La idea hecha de otra forma (y con una pelea decente de un Gundam con 00 en su nombre) podría haber sido una peli decente. Pero el final termina por destrozar absolutamente una peli que no era lo mejor de lo mejor para empezar. Es decir..... una flor?!!! Despues de que los alien matan a medio mundo se transforman en una flor por que nos comprenden y de repente somos todo amigos?!!!! (no esto no es una sobre simplificación. Matan una gran cantidad de gente, mas no medio mundo, y lo otro es literal).

Simpre dije que la principal razón por la que falló (comercialmente) Gundam G fue por que su titulo llevaba gundam en el. Este dragonball con robots en otras circumstancias podría haber sido un clasico. Pero esta peli se lleva el honor de ser una de las peores producciones gundamscas que hay en mi opinion y soy una fanatico muy muy tolerante. Salvo Destiny y hasta por ahí nomas me ha gustado todo. Esto .... me gusto.... un poco (las peleas que si hay son absolutamente increibles) pero los detalles de la historia y ausencia del 00 dejan un muy mal sabor de boca,...

Quiero escuchar otras opiniones de gente que la halla visto.... Para no tener que ir a terapia para sobreponerme a esto.....

Si lo que leen es un tanto incompresible... es por que refleja perfectamente mi estado mental......
    View user's profile Send private message Send e-mail  
Thanked by: Garada
RedTestament
PostPosted: Feb 06, 2011 - 05:11 AM Reply with quote Back to top  

Patlabor (1988)
Patlabor (1988)

En realidad esa movie es una fumada total, primero el ELS es una copia barata de las DG Cells de G Gundam, luego eso del final y rejuvenecimiento fue una tomada de pelo total, pero bueno ya no se podía esperar mas de un universo alterno mas que inconsistente y con claros fallos, sin mencionar que es un remake fallido de Gundam Wing. Pero bueno abra muchos que les encanto 00, 00 second y 00 movie; aunque personalmente creo que tanto Seed como 00 han sido los peores Gundam de la historia.
    View user's profile Send private message  
aarelovichOffline
PostPosted: Feb 06, 2011 - 10:29 AM Reply with quote Back to top  

Daiturn 3 (1978)
Daiturn 3 (1978)

Estamos de acuerdo con lo de la peli. Sin embargo Gundam SEED para mi fue uno de los mejores animes de gundam alternos y Gundam 00 a mi me gustó mucho pensando que tenía una idea de fondo bastante copada y no se llevo demasiado bien acabo. Pero bueno entiendo por que no te gusten.

y una queja mas (POTENCIAL SPOILER)
que carajo era el trailblazer? Por que el nombre ese?!!!
BerserkerOffline
PostPosted: Feb 06, 2011 - 12:45 PM Reply with quote Back to top  

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

Hola,
me estais quitando las ganas de ver la pelicula. a mi la serie 00 me encanto, me parecio original y gundam seed me gusto mucho la historia, aunque mucho menos la realizacion de la misma, demasiados flashbacks, eso que obliguen a que sean 50 capitulos si o si... y para una que sacan en modo OVA como el unicorn, dos capitulos al año...no se aclaran.

Click here to see the hidden message (It might contain spoilers)

saludos

El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo
CCOffline
PostPosted: Feb 06, 2011 - 12:49 PM Reply with quote Back to top  

Srungle (1983)
Srungle (1983)

Jajajajajaja
Comparto su indignacion! Muerto de risa
Yo nunca quise creer que los enemigos ivan a ser Aliens cuando lo leia por ahi y me lo decian, pero si fueron aliens!Ojos en cruz
Increible!
El director dijo que queria intruducir cosas nuevas a la franquicia y vaya que si lo hizo! Muerto de risa
Algo que esta absolutamente de mas, los enemigos podian ser tranquilamente otra faccion que por "X" motivo ataque la tierra...
Al final el viejo Ahiola se creyo Bian Zordak e hizo todo eso para que la humanidad pudiera enfentar/enteder a los Aliens cuando llegaran! Muerto de risa
Jajajajajajajaja
MUY de los pelos!
La pelicula es muy buena y todo, pero no tendria que llamarse Gundam!Ojos en cruz
Las batallas y la animacion es increible, pero que pelicula de animacion de esta epoca no es asi? ^_^

Sobre mejor o peor universo alterno, para mi AD fue el mejor(hasta la pelicula), tanto en trama como en logica(igual la 2° temporada la arruina bastante ^_^u).
Solo espero que esta pelicula no siente presedente y Gundam no se termine transformando en Macroos!Ojos en cruz

PSN Gamercards
    View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website  
RedTestament
PostPosted: Feb 06, 2011 - 03:38 PM Reply with quote Back to top  

Patlabor (1988)
Patlabor (1988)

Berserker wrote:
Hola,
me estais quitando las ganas de ver la pelicula. a mi la serie 00 me encanto, me parecio original y gundam seed me gusto mucho la historia, aunque mucho menos la realizacion de la misma, demasiados flashbacks, eso que obliguen a que sean 50 capitulos si o si... y para una que sacan en modo OVA como el unicorn, dos capitulos al año...no se aclaran.

Click here to see the hidden message (It might contain spoilers)

saludos

Jajaja te gusto la historia de Seed PORQUE es un remake de MS Gundam 0079 y Gundam Z, así de simple no tiene nada de original, incluso hubo reciclaje de escenas de Z. LOL
MinosOffline
PostPosted: Feb 07, 2011 - 08:05 AM Reply with quote Back to top  

Vifam (1983)
Vifam (1983)

RedTestament wrote:
En realidad esa movie es una fumada total, primero el ELS es una copia barata de las DG Cells de G Gundam, luego eso del final y rejuvenecimiento fue una tomada de pelo total, pero bueno ya no se podía esperar mas de un universo alterno mas que inconsistente y con claros fallos, sin mencionar que es un remake fallido de Gundam Wing. Pero bueno abra muchos que les encanto 00, 00 second y 00 movie; aunque personalmente creo que tanto Seed como 00 han sido los peores Gundam de la historia.

Por favor, 00 tiene de Wing lo mismo que de GundamX o de Victory... NADA! Y ¿fallido? Pues que yo sepa ha sido un éxito increíble, tanto como para tener su propia película No recopilatoria. Otra cosa es que no te guste, pero se trata de ser objetivos...
Por cierto, la peor serie de todas es precisamente esa WING, sobretodo en cuanto "universo alterno mas que inconsistente y con claros fallos", además de unos gundams lo mas overpowered (respecto al papel que tienen en la serie) que se han creado jamás, SEED incluido.

PostPosted: Feb 07, 2011 - 05:41 PM Reply with quote Back to top  

Srungle (1983)
Srungle (1983)

Detalle - Gundam W - Gundam 00
Gundams lanzados a la Tierra; Si - si
Piloto lider frio : Si - si
Mujer pacifista : Si - si
Gundams invencibles :si - si

La verdad que las 2 series no tienen nada en comun....^_^u

PSN Gamercards
RedTestament
PostPosted: Feb 07, 2011 - 06:08 PM Reply with quote Back to top  

Patlabor (1988)
Patlabor (1988)

Minos wrote:
Por favor, 00 tiene de Wing lo mismo que de GundamX o de Victory... NADA! Y ¿fallido? Pues que yo sepa ha sido un éxito increíble, tanto como para tener su propia película No recopilatoria. Otra cosa es que no te guste, pero se trata de ser objetivos...
Por cierto, la peor serie de todas es precisamente esa WING, sobretodo en cuanto "universo alterno mas que inconsistente y con claros fallos", además de unos gundams lo mas overpowered (respecto al papel que tienen en la serie) que se han creado jamás, SEED incluido.

Hay mi buen Minos eres otro de los que se comió de lleno 00 y se intoxico con su material para fanboys, en fin de gustarme me gusto la forma en la que le vieron la cara a todos presentando esta serie como innovadora, pero de que me gustara como Gundam no comparto esa idea, si le hubieran puesto otro Real Robot o un Super robot cualquiera te pasaría la serie como una dominguera.

Y con la relación entre series pues creo que necesitas verte de nueva cuenta Wing porque la comparación es mas que obvia, si es que me entiendes, te dejo unas imágenes para que niegues lo "EVIDENTE":

Realidad o coincidencia Muerto de risa Muerto de risa
MinosOffline
PostPosted: Feb 07, 2011 - 09:41 PM Reply with quote Back to top  

Vifam (1983)
Vifam (1983)

Pues menos 2 imagenes todas las demas son de Zeta, así que deduzco que se inspiraron mas en esta última. De todos modos, si me apuras, si comparamos cualquier otra serie de gundam entre ellas sacaras también cientos de similitudes, e incluso si las comparas con series que no sean gundam pero eso del "inspirarse" amigo mio, lo sabemos todos. Total, si funciona una vez, por que no lo va a hacer mas veces? =P
Además, por que tengan similitud estetica, dentro de contexto no son tan semejantes.

Detalle - Gundam W - Gundam SEED
Gundams tirados a la tierra: Si - Si (Total, todos vienen del espacio)
Piloto lider niñato : Si - si
Mujer pacifista : Si - si (Igual que TurnA, si me apuras)
Gundams invencibles :si - si (Como en tantas series de Gundam no UC)
Tambien puedes poner "grupo de pilotos Gundam": SI-Si (estrenado en GundamX)
O que los gundam protagonistas son blancos...
OMG!

Yo pensaba que para comparar dos series lo haces en base al argumento, no a los clichés, y si, tienen su similitud, pero si nos ponemos así tambien tiene similitud con Code Geass, sustituyendo los black Knigts por Celestial Being tenemos unas motivaciones identicas.

Y ojo, que yo no digo que 00 sea la serie gundam definitiva, ni mucho menos, pero es una serie entretenida y criticarla en comparaciones rebuscadas como en el color de la mierda de el prota es buscarle tres pies al gato. Cuando criticas algo se debe hacer sobre le producto en si mismo, no por que un personaje tenga el mismo color de pelo que otro de hace 15 años.

Y hablando de las series alternas que menos te gustan, para mi son Wing y G, y ambas tienen sus cosas buenas (G que es pura adrenalina hot blooded y eso mola, y Wing... pues EW y el Zero Custom xD).

PostPosted: Feb 08, 2011 - 12:30 AM Reply with quote Back to top  

Patlabor (1988)
Patlabor (1988)

Por eso mismo nadie te ha criticado al ser 00 lover, amar su dichosa ultra historia y su gran "contenido" Muerto de risa, pero lo que decimos es que es mas que claro que esta llena de referencias y una historia mucho pero muy parecida a Wing (sino que igual), en fin ya mejor no le sigo porque me queda claro que para muchos tanto aquí como en otros foros parece que les encanto la tomada de pelo jaja
MinosOffline
PostPosted: Feb 08, 2011 - 09:12 AM Reply with quote Back to top  

Vifam (1983)
Vifam (1983)

"00Lover" XDDD
No creo que por no poner a parir un producto te convierta en un fanboy de algo xDDD. Yo te digo que no es la mejor serie de mundo ni la que mas me ha gustado, pero si me pareció entretenida de ver y no una tomadura de pelo como dices. La historia no me pareció apenas a Wing, de hecho se me hacía mas similar la principio, antes de empezar a verla, ademas de que se comentaba como el "remake" de Wing (al igual que SEED de Gundam / Z gundam), pero después de empezar a verla no se me asemejaron mas que en 3 cosas puntuales, que bien podían asemejarse con cualquier otra serie. Y solo digo eso, tratando de ser objetivos, nada de "amar su ultrahistoria" ni nada similar, por que luego fallos y personajes desaprovechados los tiene a patadas, pero en conjunto me parece bastante decente. Y el homenaje al RX-78 al final me encantó.

Y si en tantos sitios ha gustado, ademas de haber obtenido unas muy buenas ventas y unas críticas favorables, será por que no es tan mala, aunque no te guste. Si es que parece que te escuece si a alguien le gusta la serie XDDD. Recuerda que hay millones de personas que aborrecen las series originales de Gundam.
Yo, particularmente, no me he sentido que me hayan tomado el pelo por que he disfrutado de la serie, sea buena o mala.

y bueno, los foros están para esto, ¿no? Para debatir opiniones, que eso es lo sano ^^
Si todos opináramos lo mismo vaya aburrimiento =P

PostPosted: Feb 08, 2011 - 12:28 PM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Me gusto más el libro. Razz Mr. Green
BerserkerOffline
PostPosted: Feb 08, 2011 - 01:31 PM Reply with quote Back to top  

Kotetsu Jeeg (1975)
Kotetsu Jeeg (1975)

puff ahora asi. Bueno he de decir que l a idea es original...desde luego....pero si hubieran hecho una pelicula tipica gundam, sencillamente las estariamos criticando como una copia, remake,etc que hoy por hoy esta todo inventado, y no estta en crisis hollywood y TODO lo demas por nada. Todo son remakes y si sacas una serie cada dos años es que llegara el momento que es imposible que sea original.
Para mi la pelicula esta bien, tiene escenas de lucha interminables y de efectos buenos. He leido por ahi que no se ve al double 00, no lo debi entender bien porque salir sale.
Respecto a los aliens, ¿por que no?. Lo que pasa que el desarrollo de la historia de los mismos parece mas bien sacada de Gainax. Unos aliens al mas puro estilo de los de Gunbuster y un final a lo Evangelion, que casi tienes que ser diplomado en filosofia y psicologia para entenderlo.
Diferente pero entretenida, el final muy mejorable pero esperaba o esperabamos mas desde luego.
saludos

El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo
RedTestament
PostPosted: Feb 08, 2011 - 04:18 PM Reply with quote Back to top  

Patlabor (1988)
Patlabor (1988)

Minos wrote:
"00Lover" XDDD
No creo que por no poner a parir un producto te convierta en un fanboy de algo xDDD. Yo te digo que no es la mejor serie de mundo ni la que mas me ha gustado, pero si me pareció entretenida de ver y no una tomadura de pelo como dices. La historia no me pareció apenas a Wing, de hecho se me hacía mas similar la principio, antes de empezar a verla, ademas de que se comentaba como el "remake" de Wing (al igual que SEED de Gundam / Z gundam), pero después de empezar a verla no se me asemejaron mas que en 3 cosas puntuales, que bien podían asemejarse con cualquier otra serie. Y solo digo eso, tratando de ser objetivos, nada de "amar su ultrahistoria" ni nada similar, por que luego fallos y personajes desaprovechados los tiene a patadas, pero en conjunto me parece bastante decente. Y el homenaje al RX-78 al final me encantó.

Y si en tantos sitios ha gustado, ademas de haber obtenido unas muy buenas ventas y unas críticas favorables, será por que no es tan mala, aunque no te guste. Si es que parece que te escuece si a alguien le gusta la serie XDDD. Recuerda que hay millones de personas que aborrecen las series originales de Gundam.
Yo, particularmente, no me he sentido que me hayan tomado el pelo por que he disfrutado de la serie, sea buena o mala.

y bueno, los foros están para esto, ¿no? Para debatir opiniones, que eso es lo sano ^^

Dios esos comentarios harán llorar a Bright, y eso que hablamos del personaje con mas cojones en todo Gundam, ok digamos que pensara igual que tu Minos (lo cual agradezco a Dios que no sea cierto), creo que me gustaría la serie si no se tratara de un Gundam, la historia de la primer temporada es mas o menos buena, pero la segunda y para colmo la movie ya son sacadas directo de un sueño psicotropico Muerto de risa.
aarelovichOffline
PostPosted: Feb 08, 2011 - 05:30 PM Reply with quote Back to top  

Daiturn 3 (1978)
Daiturn 3 (1978)

Me parece que comparar Gundam 00 con Wing no es muy bueno. Sin ir mucho mas lejos wing tiene las colonias y 00 no. Gundam 00 se trata de preveer las guerras del mundo para su paso a la colonización del espacio (al final termina siendo que esto se logra con la forma "definitiva de comunicación"). Gundam Wing se trata de voltear un gobierno (o mejor dicho una organizción que controla el gobiero) opresor con guerra de guerrillas y luego depues muta la historia en frenar a una serie de locos que tienes sus propias ideas de como frenar la guerra (esto es similar a Celectial Being contra los A Laws en la segunda temporada pero tambien lo es de Kabala+AEUG contra los titanes en Gundam Z, es decir cosas de lo que hacen a gundam gundam.). El nivel de invicibilidad de los gundam lo considero comparable en las dos series pero al final las cosas se hace mucho mas dificiles en 00 de lo que se hacen para los chachos de wing con la excepción de Hero que tiene que enfrentarse al Epyion.

Si bien estuvo un poco rebuscada y le falto un poco de emoción para mi gusto, Gundam 00 fue en mi opinion buena (la segunda temporada también a pesar de tener fallos y ser medias rebuscada). Fallas tienen creo que todas. Gundam X es de las pocas que vi mas de una vez, pero por el amor de Dios delfines Newtype!! Nadie puede olvidarse de eso, o no?

El gundam 00 aparece. Es verdad. Ahora mirá los tal vez 10 minutos totales y fijate que NO PELEA PARA NADA!! Esto para mi es inaceptable para una serie de Gundam. En realidad si esto no hubiese pasado debo admitir que lo demas probablemente me hubiese traumado menos Smile. Espero que Unicorn me ayude a recuperame. Pero no la voy a ver hasta que esté completa.
MinosOffline
PostPosted: Feb 09, 2011 - 09:49 AM Reply with quote Back to top  

Vifam (1983)
Vifam (1983)

RedTestament wrote:
      Minos wrote:
"00Lover" XDDD

Dios esos comentarios harán llorar a Bright, y eso que hablamos del personaje con mas cojones en todo Gundam, ok digamos que pensara igual que tu Minos (lo cual agradezco a Dios que no sea cierto), creo que me gustaría la serie si no se tratara de un Gundam, la historia de la primer temporada es mas o menos buena, pero la segunda y para colmo la movie ya son sacadas directo de un sueño psicotropico Muerto de risa.

Bright será el personaje que mas bofetadas da en todo Gundam. El de mas cojones es Ramba Ral, y si no vete tu a enfrentarte al Gundam en un ZakuI, y mientras le das lecciones al piloto =D
Y joder tio, no se que he dicho que te parezca tan deleznable, creo que lo que he dicho es bastante razonable, no he dicho que sea mejor que, yoquese, Z gundam ni nada por el estilo O_o

Mira, creo que Aarelovich explica mejor lo que quiero decir ^^

PostPosted: Feb 09, 2011 - 03:02 PM Reply with quote Back to top  

Patlabor (1988)
Patlabor (1988)

Ya no me voy a poner a discutir con los fans de 00, "la serie fue buena, gana dinero y bla bla..."

Muerto de risa Muerto de risa
El_KaiserOffline
PostPosted: Feb 11, 2011 - 01:49 AM Reply with quote Back to top  

Godam (1976)
Godam (1976)

Veaos poner Fotos caritas y demas no sirve de nada

Gundam 00 nunca sera la mejor ni la del medio entre las series gundam, entretenida con varios homenajes a las otras series gundam (ya todo esta inventado no esperes una nueva serie gundam original).

Comprarla comn wing pues se puede comparar con cualquiera otra serie de mech actual del tipo real robot

Si te gusto o no mas otra serie Red no quiere decir qeu alguien que la "defienda" sea lover de esa serie, ejemplo a mi me encanto gundam seed y es la que mas e disfrutado
aunque aun no e visto X y TurnA, z gundam como la mas seriesita pero eso no me convierte en seed lover ya que como toooda serie tiene sus fallas.

por lo demas seria bueno hacer un compendio de los homenajes de los universos alternativos a la UC.

Pd: respecto al tema original la pelicula salvo mucho la parte donde muere Andrei ya que es rapido con dolor y un buen fondo musical, actuacion del 00 una cagada, el final de los pelos, pero por lo menos es visible la pelicula.

asi que todos sin mal rollo a seguir diciendo diferencias u opiniones y menos... no tedigo nada porque te gsto al serie y a mi no jajajajaj

PostPosted: Feb 11, 2011 - 05:40 AM Reply with quote Back to top  

Patlabor (1988)
Patlabor (1988)

RedTestament wrote:
Jajaja te gusto la historia de Seed PORQUE es un remake de MS Gundam 0079 y Gundam Z, así de simple no tiene nada de original, incluso hubo reciclaje de escenas de Z. LOL

Me auto cito Kaiser, espero que por lo menos te hayas visto MS Gundam original antes para decir eso y con lo de las fallas es logico que haya fallos, pero en 00 fue un descaro que sacaran no una sino dos temporadas y una movie para colmo con graves errores y que la vendan como un producto tan novedoso, eso me molesta, de ahí en fuera creo que los suits que presentan en algunos casos fueron novedosos, pero hasta ahí ya he expresado la mayoría de defectos en esa seudo serie.
MinosOffline
PostPosted: Feb 11, 2011 - 07:37 AM Reply with quote Back to top  

Vifam (1983)
Vifam (1983)

Hoy en día nada es novedoso RedTestament, Muerto de risaD
Como dije antes, si algo funciona, ¿para que cambiarlo? ;D

PostPosted: Feb 11, 2011 - 02:50 PM Reply with quote Back to top  

Patlabor (1988)
Patlabor (1988)

En eso estamos de acuerdo, hoy en día ya nada es novedoso y mucho menos original jeje
CCOffline
PostPosted: Feb 11, 2011 - 05:32 PM Reply with quote Back to top  

Srungle (1983)
Srungle (1983)

Minos wrote:
Hoy en día nada es novedoso RedTestament, Muerto de risaD
Como dije antes, si algo funciona, ¿para que cambiarlo? ;D

Justamente lo que no hacen en la pelicula!
Poner Aliens es cualquiera! Rolling Eyes
Igual no puedo creer que no noten lo parecido que es 00 con Gundam W, si cuando apenas salio decian que era una mezcla entre GW y Tekkaman Blade! Muerto de risa

PSN Gamercards
RedTestament
PostPosted: Feb 12, 2011 - 05:38 AM Reply with quote Back to top  

Patlabor (1988)
Patlabor (1988)

Eso me extraña a mi también, dada la experiencia de Minos, pensé que se daría cuenta, pero ahora aconsejaría que descargaran la Espada del Augurio 2.0 para que les ayude a ver mas allá de lo evidente jaja
MinosOffline
PostPosted: Feb 13, 2011 - 02:19 PM Reply with quote Back to top  

Vifam (1983)
Vifam (1983)

HOmbre, el planteamiento inicial, sobretodo cuando empezaron a salir rumores, si lo aprecia, con esos Gundams repartiendo estopa a pobres MS debiluchos, pero al final es bastante mas diferente delo que esperaba...
Lo de Tekkaman Blade si que lo he pensado siempre, el tema del ascensor orbital y el anillo es prácticamente idéntico. Ya estoy esperando del SRW en el que lo aprovechen ^^

All times are GMT - 11 Hours
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic