22 May, 2013 - 03:27

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Register new account)

InBox

MEMBERS ONLINE
data1982
lancerx
MexiGojira
shindavid
We have 257 anonymous users and 4 registered users online

You are an anonymous user. You can register for free by clicking here

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Author Message
3xcl4m4t10n
PostPosted: Jan 03, 2011 - 05:52 PM Reply with quote Back to top  

Ancient Getter Robot perpetuo

CC wrote:
Ya visto el Ova(Gracias Gab)
Me ENCANTO!
Era todo lo que prometia, mucha accion, 0 historia! *_*
Y hablando de eso...veo que "algunos" se quejan de ese punto, pero desde cuando en Mazinger importa la historia? Muerto de risa
Me parecen que se confundieron de serie y creen que estan viendo los ovas de Death Note! Gota

Y pienso justamente todo lo contrario que Amadeus, yo esperaba algo con mas historia en los OVAS originales del Kaiser, que son muy "livianitas" y en este que parte desde 0, me parece bien que sea asi "concreto"...^_^

Saludos

Ahora me entero que si una serie tiene accion no puede tener historia... Me parece a mi que el que se confunde eres tu y que eres bastante poco exigente.

Pero en fin, si te conformas con un producto tan... eso, por simplemente llevar el sufijo "Mazin" es cosa tuya, pero no le tires mierdas a los demas por favor, que algunos procuramos tener un criterio un poco mas elaborado Wink.

PostPosted: Jan 04, 2011 - 05:37 PM Reply with quote Back to top  

Status: Offline

Srungle (1983)
Srungle (1983)

Jajajajaja
A mi me gustan mucho los animes politicos y con tramas intrincadas...pero por favor venir a pedir eso a estos Ovas? Muerto de risa
Ojala tenga una gran historia, pero para mi eso seria un detalle menor, no es lo que busco en esta serie...

Quote:
que algunos procuramos tener un criterio un poco mas elaborado Wink.

Jajajaja
Alga tan elaborado como New Getter? Muerto de risa

Saludos...^_^

PSN Gamercards
    View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website  
gravizxOffline
PostPosted: Jan 04, 2011 - 06:52 PM Reply with quote Back to top  

Mazinger Z (1972)
Mazinger Z (1972)

Hola a todos.. he leido tantos comentarios negativos de las nuevas ovas.. y pienso q hay demasiados puristas en este foro .. respeto su opinion pero no seas tan estrictos desde el principio se sabia q iba hacer completamente diferente a la clasicas series de mazinger .. porq hay tanta queja.. la verdad la animacion esta de lujo .. mucha accion la musica en lo personal me gusto mucho .. espero tener la oportunidad de tenerla en bluray con subs gracias saludos a todos
    View user's profile Send private message  
dangaiohOffline
PostPosted: Jan 04, 2011 - 06:56 PM Reply with quote Back to top  

Bismark (1984)
Bismark (1984)

si hay mucha historia y poca accion como en shin maziger malo
si no hay historia y mucha accion en mazinkaiser skl malo
si hay un poco de todo como el mazinkaiser malo
y si hay lo que hay en la de mazinger del 77 ya es muy vieja y malo tambien

pos macho no se que quereis

Nuevo proyecto rpg de dangaioh
    View user's profile Send private message Send e-mail  
Gaburieru_k7Offline
PostPosted: Jan 04, 2011 - 07:00 PM Reply with quote Back to top  

Blocker Gudam IV (1976)
Blocker Gudam IV (1976)

Paren las rotativas... Nueva figura de Super Chogokin Mazinger se llama... "Mazinkaizer SKL Color ver."

Así que, o esta basada en el manga (q no creo) o en su aparición en alguna de las 2 partes que quedan por ver!

http://www.biginjap.com/completed-models/2206-super-robot-chogokin-mazinger-z-mazinkaiser-skl-color-ver.html

Si un Dios se interpone en nuestro camino, lo rebanamos.
Si un Diablo se interpone en nuestro camino, le metemos un tiro.
No aguardes por nosotros en el infierno...
¡Nosotros somos el infierno!
    View user's profile Send private message MSN Messenger  
dangaiohOffline
PostPosted: Jan 04, 2011 - 07:21 PM Reply with quote Back to top  

Bismark (1984)
Bismark (1984)

vamos sacar figura por sacar porque las novedades....

Nuevo proyecto rpg de dangaioh
    View user's profile Send private message Send e-mail  
3xcl4m4t10n
PostPosted: Jan 04, 2011 - 07:22 PM Reply with quote Back to top  

A ver, me parece que estais exagerando un poco mi comentario. Simplemente dije que a mi esta ova no me ha dicho absolutamente nada. Muy buena animacion (sobre todo viniendo de japoneses) pero no me ha impactado ni la 1/8 parte como lo hizo por ejemplo la pelicula de Mazinkaiser, que la disfrute como un enano.

dangaioh wrote:
si hay mucha historia y poca accion como en shin maziger malo
si no hay historia y mucha accion en mazinkaiser skl malo
si hay un poco de todo como el mazinkaiser malo
y si hay lo que hay en la de mazinger del 77 ya es muy vieja y malo tambien

pos macho no se que quereis

Pues algo equilibrado. Ni tan mucho ni tan poco. No me gusta que te situen en un sitio porque si y que las cosas sucedan por que si.

gravizx wrote:
Hola a todos.. he leido tantos comentarios negativos de las nuevas ovas.. y pienso q hay demasiados puristas en este foro .. respeto su opinion pero no seas tan estrictos desde el principio se sabia q iba hacer completamente diferente a la clasicas series de mazinger .. porq hay tanta queja.. la verdad la animacion esta de lujo .. mucha accion la musica en lo personal me gusto mucho .. espero tener la oportunidad de tenerla en bluray con subs gracias saludos a todos

Creo que comentarios negativos solo hay dos y positivos como unos diez. Y si, se sabia que la serie iba a tomar esos derroteros.

CC wrote:
Jajajajaja
A mi me gustan mucho los animes politicos y con tramas intrincadas...pero por favor venir a pedir eso a estos Ovas? Muerto de risa
Ojala tenga una gran historia, pero para mi eso seria un detalle menor, no es lo que busco en esta serie...

Te lo digo sinceramente: Me alegro de que tengas criterio.

CC wrote:
Alga tan elaborado como New Getter? Muerto de risa

Saludos...^_^

¿Que tiene New Getter? Lo unico que le vi es que la animacion es pauperrima pero me parece una serie la mar de interesante.

Si me hubieras dicho Shin Vs. Neo... Que ahora que caigo, es algo al estilo SKL pero sin macarras. Claro que se supone que es un remake de Getter Robo G (el anime) y a eso no se le puede pedir NADA Muerto de risa.

PostPosted: Jan 04, 2011 - 08:17 PM Reply with quote Back to top  

Raideen (1975)
Raideen (1975)

Este primer ova ofrece lo que aununciaba,accion, chuleria de los pilotos y el Kaiser y poco mas
Quien esperara otra cosa se aquivocaba,y aun asi la historia tiene mas sentido con este kaiser,que no con el otro que aquel si que era de un universo alternativo,este se supone que es de años despues de lo que todos conocemos
Personalmente me ha gustado
PD:diria que en el ultimo ova estos dos que llevan el kaiser van a acabar con las sacerdotisas esas tambien al fin de cuentas esa es su mision no dejar titere con cabeza en la isla
lancerxOffline
PostPosted: Jan 04, 2011 - 09:23 PM Reply with quote Back to top  

Gran Mazinger perpetuo
Gran Mazinger perpetuo

Estoy de acuerdo con exclamation, no hay q ser tan extremos, ni mucha accio ni poca historia, un intermedio, es lo mas logico, a ver si en las dos ovas q queda al menos nos dicen en q epoca estan y de donde sale el kaiser, tampoco se pide tanto.

PostPosted: Jan 04, 2011 - 09:37 PM Reply with quote Back to top  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

raoh wrote:
Este primer ova ofrece lo que aununciaba, accion, chuleria de los pilotos, el Kaiser y poco mas.

Quien esperara otra cosa se aquivocaba, y aun asi la historia tiene mas sentido con este kaiser,que no con el otro que aquel si que era de un universo alternativo,este se supone que es de años despues de lo que todos conocemos.

Personalmente me ha gustado.

Hola Raoh, chéveres tus comentarios, me alegro que te hubiese gustado el primer OVA del SKL. Ahora mi pregunta:

"Lo que todos conocemos" de Mazinger son las versiones televisadas de Mazinger Z, Gran Mazinger, Grandizer de los 70's que a nosotros nos llegaron en los 80's + los mangas de Go Nagai + los mangas de Gosaku Ota + las adaptaciones de Ken Ishikawa + las 8 Ovas de Mazinkaiser sin el SKL + los hentais de Mazinger + los mangas de Z Mazinger + God Mazinger + el manga de Mazinger sólo para el público de USA + los mangas de Mazin-Saga y en última instancia la inconclusa serie de Shin Mazinger Shougeki!!! Zetto Hen + alguna otra creación que debo olvidar en estos momentos... ¿a cuál de todas esas líneas temporales te refieres como futuro para lo que nos está mostrando Mazinkaizer SKL?.

Una pregunta adicional cualquiera que fuese tu respuesta a la anterior consulta ¿cómo llegaste a esa conclusión de ser un posible futuro a "lo que todos conocemos"? Por favor, me gustaría que me mencionaras una pista adicional fuera de la imagen del Laboratorio Fotónico en ruinas durante el Opening.

Gracias de antemano Raoh por responder mis dudas, a veces a uno se le escapan ciertos detalles por la misma velocidad del capítulo y si nos puedes ayudar a entender las cosas pues es mucho mejor.

¡Saludos! Wink

El Mundo Según JuanCPovE
    View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger  
RedTestament
PostPosted: Jan 04, 2011 - 09:41 PM Reply with quote Back to top  

Patlabor (1988)
Patlabor (1988)

Jaja sinceramente dudo que en ese mundo Metalero de SKL den una explicación de los orígenes, a lo mucho darán mas desarrollo a lo poco ya planteado en el ova 1 pero no creo que pasen de eso.
jinrais1Offline
PostPosted: Jan 04, 2011 - 11:21 PM Reply with quote Back to top  

Dai Apolon (1976)
Dai Apolon (1976)

tal y como dicen exclamation y lancex una cosa intermedia pero tanbien q no pase todo tan deprisa y salgan tantos brutos iguales o masivamente q hubieran luchas con brutos dificiles y buscandoles el punto devil tiene mas merito q darle un espadazo a 40 kimdans x10 o 40 garadas k7 y doublas m2 tanbien en 3 ovas veo q poco q contar,luego los personajes los veo mas malos q el doctor infierno q raro q les dejaran ese kaiser jaja

En su origen, mazinger (o majinga), como término japonés, significa "dios/demonio", lo cuál presume la afirmación de que una máquina creada puede usarse para el bien o para el mal en manos humanas y que expone de alguna forma que todo avance técnico no es bueno ni malo, sino que simplemente depende de quien lo maneje.
raohOffline
PostPosted: Jan 04, 2011 - 11:21 PM Reply with quote Back to top  

Raideen (1975)
Raideen (1975)

Simplemente en skull,se puede deducir mas o menos que la historia pasa despues de cualquier otro manga anime o cualquier historia qe se halla echo y podria cuadrar
En cambio los primeros ovas del kaiser, salian luchando todos los robots juntos contra el doctor infierno no tiene ninguna linea temporal logica,lo mires por donde lo mires,esto aunque sea por los pelos tendria cierta logica temporal,mas alla de que te pueda gustar mas o menos
3xcl4m4t10n
PostPosted: Jan 05, 2011 - 12:42 AM Reply with quote Back to top  

raoh wrote:
Simplemente en skull,se puede deducir mas o menos que la historia pasa despues de cualquier otro manga anime o cualquier historia qe se halla echo y podria cuadrar
En cambio los primeros ovas del kaiser, salian luchando todos los robots juntos contra el doctor infierno no tiene ninguna linea temporal logica,lo mires por donde lo mires,esto aunque sea por los pelos tendria cierta logica temporal,mas alla de que te pueda gustar mas o menos

Primero dices que "si no tiene historia no pasa nada" y ahora dices que "ay que ver con mazinkaiser (original) que no sigue ninguna HISTORIA ya escrita".

Hazme un croquis porque creo que te estas contradiciendo muchisimo.

PostPosted: Jan 05, 2011 - 08:56 AM Reply with quote Back to top  

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

Dejaos de tonterias y disfrutad de los ovas, que para eso sirven. Ya le buscareis las cosquillas a la serie cuando ya la hayamos visto completa 30 veces, pero mientras tanto vaciad la mente y DISFRUTAD.

PostPosted: Jan 05, 2011 - 10:19 AM Reply with quote Back to top  

Raideen (1975)
Raideen (1975)

Vamos a ver muchacho que ya me quieres liar,quizas no me he explicado bien,yo no me he quejado de ninguno de los dos ,de hecho me gustan los dos ,pero la historia o trama que tienen es muy liviana y en el caso del kaiser del 2001 casi absurda,simplemente hay que disfrutarlos tal cual
Gaburieru_k7Offline
PostPosted: Jan 05, 2011 - 01:01 PM Reply with quote Back to top  

Blocker Gudam IV (1976)
Blocker Gudam IV (1976)

Concuerdo Raoh!

--- Sigamos especulando ----
Y si los Mazinger Brothers y demás son encontrados por ahí, abandonados, armas obsoletas de una guerra q paso?.... .... je... ojala y aparezcan en las OVA, es lo único q espero, y que se arme alto TIRO, LIO Y COSA GOLDA!!!

View user's profile Send private message MSN Messenger  
shin_juancpoveOffline
PostPosted: Jan 05, 2011 - 01:56 PM Reply with quote Back to top  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Me gusta más tu footing, está mejor que la serie. Razz

Gaburieru_k7 wrote:

Sin peleas amigos, vamos a disfrutar también del debate sin hacernos la mala sangre, ¿y por qué no? bromear de vez en cuando sobre el tema es bueno para la salud. Total Go Nagai nunca se va a enterar. Razz

¡Un abrazo!

El Mundo Según JuanCPovE
    View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger  
raohOffline
PostPosted: Jan 05, 2011 - 02:33 PM Reply with quote Back to top  

Raideen (1975)
Raideen (1975)

No me lo he tomado mal en ningun momento,aunque no posteo mucho ,si que visito la pagina a menudo y se como es exclamation(a ver si se le cambia ya el nick de una vez)
Por cierto juancpove,mi teoria aparte de lo que sale en el opening,esta en que queda claro que esa isla es la de bardos ,despues de una supuesta guerra que han comentado en algun momento,no esperes muchas mas explicaciones no las van a dar
SouhiroOffline
PostPosted: Jan 05, 2011 - 03:45 PM Reply with quote Back to top  

ShinKaiser
ShinKaiser

Very Happy Raoh, si quieres que le cambien el Nick, unete a la plataforma.

Y la serie me parece que es una formula acertada: Empieza con hostias como panes, para enganchar. Supongo que en la próxima OVA diran de donde sale la guerra y el nuevo robot, y finalmente habrá mas hostias a nivel épico en el tercero

Click here to see the hidden message (It might contain spoilers)
    View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website  
3xcl4m4t10n
PostPosted: Jan 05, 2011 - 03:47 PM Reply with quote Back to top  

raoh wrote:
No me lo he tomado mal en ningun momento,aunque no posteo mucho ,si que visito la pagina a menudo y se como es exclamation(a ver si se le cambia ya el nick de una vez)
Por cierto juancpove,mi teoria aparte de lo que sale en el opening,esta en que queda claro que esa isla es la de bardos ,despues de una supuesta guerra que han comentado en algun momento,no esperes muchas mas explicaciones no las van a dar

¿Como soy? ¿Una persona a la que le gusta expresar su opinion, leer la de los demas y rebatirlas? No se porque pero ultimamente me veis como un cabron nazi y creo que no soy asi.

PostPosted: Jan 05, 2011 - 04:12 PM Reply with quote Back to top  

Gran Mazinger perpetuo
Gran Mazinger perpetuo

Dos pregunta, quizas no pegue aqui, pero me acabo de dar un maraton de Shin Mazinger y me quede con varias dudas pero en especial dos, Cuando es q muere Zeus? en la memoria de Kedra a el le cortan el brazo mas sin embargo termina derrotando a Hades, no? entonces cuando es q muere Zeus? y segundo, el famoso emperador de las tinieblas q nadie sabia nada ni Nagai... era entonces el mismo Hades? cuando se esta hundiendo Bardos el proyecta la imagen del famoso emperador, era entonce el?

PostPosted: Jan 05, 2011 - 04:14 PM Reply with quote Back to top  

A la segunda pregunta, si, es el...

A la primera, yo tambien pregunte por aqui lo mismo hace tiempo, junto a como coño consiguieron huir Tsubasa & Co. de la isla de Bardos siendo atacados con la piedra esa...

PostPosted: Jan 05, 2011 - 04:58 PM Reply with quote Back to top  

Gran Mazinger perpetuo
Gran Mazinger perpetuo

Exclamation wrote:
A la segunda pregunta, si, es el...

A la primera, yo tambien pregunte por aqui lo mismo hace tiempo, junto a como coño consiguieron huir Tsubasa & Co. de la isla de Bardos siendo atacados con la piedra esa...
Creetelo por buena fe, como muchas otras cosas de esa serie... la explosion del laboratio y todos tan bien..... por buena fe.

PostPosted: Jan 05, 2011 - 05:02 PM Reply with quote Back to top  

Raideen (1975)
Raideen (1975)

Esas preguntas son como el sexo de los angeles no tienen respuesta
Jump to:  
All times are GMT - 11 Hours
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic