25 May, 2013 - 04:46

El Rincón de Garada

Pilota superrobots

(Register new account)

InBox

MEMBERS ONLINE
Currently no members online.

You are an anonymous user. You can register for free by clicking here

Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic
Author Message
BLAKYOffline
PostPosted: Jan 01, 2011 - 09:57 PM Reply with quote Back to top  

Status: Offline

Great Mazinger (1974)
Great Mazinger (1974)

¿Soy el único que el Mazinkaiser skull le recuerda a la versión del Kaiser del manga de NaotoTsushima?

Respecto a la ova, me ha gustado bastante, pense a que un principio tenía dudas. A ver que tal están las siguientes.

PostPosted: Jan 01, 2011 - 11:56 PM Reply with quote Back to top  

Getter Robo (1974)
Getter Robo (1974)

que sorpresa, últimamente voy un poco despistado, muchas gracias

PostPosted: Jan 02, 2011 - 02:10 AM Reply with quote Back to top  

Godam (1976)
Godam (1976)

Yo lo he visto con subs en inglés (no entiendo que gracia tiene ver una RAW y no enterarse de nada) y me ha gustado bastante. Da justo lo que prometía: protagonistas chulescos y violentos, estilo heavy metal-apocalíptico y el Kaiser nuevo metiendo palizas, además de las clásicas referencias a otras obras de Nagai que ya pudimos ver en el trailer y alguna otra (los nombres en código de los pilotos del SKL son Amon 6 y Lucifer 4, por ejemplo)

Comento alguna cosilla del capítulo:

Click here to see the hidden message (It might contain spoilers)

Lo dicho, da lo que promete, ni más ni menos. Acción y chulería a diestro y siniestro con un guión simple pero que funciona. Diversión pura y dura sin complicaciones.

View user's profile Send private message  
dangaiohOffline
PostPosted: Jan 02, 2011 - 11:09 AM Reply with quote Back to top  

Bismark (1984)
Bismark (1984)

gracias gaburieru por los subs en español
lo he vuelto aver y como es normal entendiedolo ahora me gusta aun mucho mas
es verdad lo de lo que dice d elos puños puera, me reí con eso

Nuevo proyecto rpg de dangaioh
    View user's profile Send private message Send e-mail  
PrissOffline
PostPosted: Jan 02, 2011 - 12:55 PM Reply with quote Back to top  

Gaiking (1976)
Gaiking (1976)

Gracias por los subs!!!

Aquí está el raw en torrent:
http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=183309

Very Happy
BLAKYOffline
PostPosted: Jan 02, 2011 - 01:58 PM Reply with quote Back to top  

Great Mazinger (1974)
Great Mazinger (1974)

Respecto al Kaiser saliendo del suelo que comenta Genesic, hay una cosa que no me quedó clara (vi la RAW) ¿el Kaiser salió sin más y los pilotos aprovecharon para acoplar el pilder? ¿o lo llamaron como cualquier otro Mazinger? no se si me he explicado bien.

PostPosted: Jan 02, 2011 - 02:52 PM Reply with quote Back to top  

Godam (1976)
Godam (1976)

No se ve que lo llamen, estos pilotos no son dados a llamar al robot o gritar ataques, ellos lo hacen y se acabó Cool
Si necesitais una explicación podríamos decir que igual pulsan algún botón del Pilder para hacer que salga, o el Kaiser estaba programado para salir si detectaba el Pilder acercándose.

De todas formas aquí lo que importa es que quede bestia y punto. Mazinkaiser parte el suelo en dos, las llamas destruyen a los enemigos y emerge a la superficie como si saliese del infierno. Para empezar habría que plantearse como es que estaba bajo el suelo, pero ¿que necesidad hay de eso? ¡Queda bien! Las explicaciones son innecesarias Laughing

SouhiroOffline
PostPosted: Jan 02, 2011 - 03:17 PM Reply with quote Back to top  

ShinKaiser
ShinKaiser

Esta bien, jodidamente bien.
Pero sigo con esa sensación de "¿Y el Kaiser de verdad?"

View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website  
amadeus_darkOffline
PostPosted: Jan 02, 2011 - 03:26 PM Reply with quote Back to top  

Gundam X (1996)
Gundam X (1996)

el ova est bien.... pero deberian centrarse un pelin mas en la historia

hablan de una guerra pasada..... que paso en ella?

de donde sale el nuevo kaiser?^

que fue del instituto fotonico y sus miembros((los profesores, sayaka, koji...)? en el opening sale el instituto hecho mierda, pero salvo eso....

hablan tambien de 3 fabricas de robots.... que hacen alli? significa esto que esa isla es en realidad la isla de bardos del dr.hell?

y si fuera la isla del dr.hell esas 3 tribus.... que pintan ahi y como han llegado?

demasiadas preguntas para una serie de solo 3 ovas

esto no es como el primer anime de mazinkaiser

en el, la historia me importaba un comino, por que solo saber que era dr. hell vs mazingers tenia mas que suficiente por que todos conocemos esa historia de sobras y lo unico que nos interesaba era ver buenas peleas de mechas

pues bien, las buenas peleas las tenemos...... pero como no respondan un poco a las preguntas de arriba.......van a cagarla estrepitosamente

View user's profile Send private message Visit poster's website  
HolzonOffline
PostPosted: Jan 02, 2011 - 03:34 PM Reply with quote Back to top  

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

Aunque me temía lo peor con esta nueva serie del Kaiser, la verdad es que como "universo alternativo" está muy bien. Realmente es espectacular ver al Kaiser repartiendo hostias a diestro y siniestro, aunque la acción transcurre tan rápido que no da tiempo a ver en detalle los movimientos.

Tambien quiero agradecer a Gaburieru por los subs en españo. Por cierto, ¿alguien sabe dónde podría encontrar los subs en japonés? Es que me haría gracia hacer una traducción más fiel al japo, ya que en los subs disponibles en español hay un abuso de expresiones malsonantes que dudo mucho que se usen en los diálogos japoneses. Más que nada me gustaría hacer mi versión de los subs como ya hice en su momento para Shin Mazinger, que posteriormente me sirvieron como base para revisar los de Selecta...

PostPosted: Jan 02, 2011 - 03:57 PM Reply with quote Back to top  

Godam (1976)
Godam (1976)

Souhiro wrote:

Pero sigo con esa sensación de "¿Y el Kaiser de verdad?"

El de "verdad" está en el Super Robot Wars F Final, porque si nos ponemos técnicos el de los primeros OVAs es menos original que el SKL.

BLAKYOffline
PostPosted: Jan 02, 2011 - 04:29 PM Reply with quote Back to top  

Great Mazinger (1974)
Great Mazinger (1974)

Genesic wrote:
No se ve que lo llamen, estos pilotos no son dados a llamar al robot o gritar ataques, ellos lo hacen y se acabó Cool
Si necesitais una explicación podríamos decir que igual pulsan algún botón del Pilder para hacer que salga, o el Kaiser estaba programado para salir si detectaba el Pilder acercándose.

De todas formas aquí lo que importa es que quede bestia y punto. Mazinkaiser parte el suelo en dos, las llamas destruyen a los enemigos y emerge a la superficie como si saliese del infierno. Para empezar habría que plantearse como es que estaba bajo el suelo, pero ¿que necesidad hay de eso? ¡Queda bien! Las explicaciones son innecesarias Laughing

Posiblemente sea como comentas. A mi me dio la impresión de que el Kaiser fuera una especie de deidad (o algo así) y que apereció de repente, ante lo cual aprovecharon para acoplarle el Skull pilder, teniendo en cuenta que este no es el pilder original y no se sabe nada de este nuevo Kaiser.

PostPosted: Jan 02, 2011 - 08:24 PM Reply with quote Back to top  

Tetsujin 28 (1963)
Tetsujin 28 (1963)

Sabia que tenia cuenta aqui pero después de tanto tiempo no la recordaba Muerto de risa

No estuvo mal. La parte de acción sobrado, pero la historia queda muy floja... aun sería posible meter mas historia en las dos que quedan, pero no va a ser posible viendo la duración. Yo esperando plan peli de 1h o así pero tan poca duración sabe a poco.
Lo siguiente mejor en spoiler no sea Muerto de risa

Aprovechando que pasaba por aquí para leer alguna novedad dejo otro enlace más de la OVA pero en mkv, al menos así es un poco más flexible para poder integrar unos subtítulos en el vídeo, que por cierto los incluye en ingles. La subida no es mía por lo que espero que no sea un problema en cuanto a normas del foro:
http://www.fileserve.com/file/XkGzu9H

Y como extra dejo una carátula que hice hace ya algo más de un mes ^^
Un saludo.

BLAKYOffline
PostPosted: Jan 02, 2011 - 09:32 PM Reply with quote Back to top  

Great Mazinger (1974)
Great Mazinger (1974)

No se porque os preocupa tanto la historia, hay que tener en cuenta que sólo son 3 ovas. Personalmente lo prefiero así y no como en Shin Mazinger, que quizás abusaron de esta y faltó algo de acción.

Por cierto, muchas gracias por la carátula neodark, te ha quedado muy bien (me la guardo Cool )

PostPosted: Jan 02, 2011 - 11:00 PM Reply with quote Back to top  

Gran Mazinger perpetuo
Gran Mazinger perpetuo

Para mi hay dos cosas con este KAiser

1- Es el Kaiser original pero modificado por alguna razon, hablan de una guerra pero no cual, aparece el instituto vuelto mierda, tal como aparece en el intro tiene pinta de haber sido destruido hace por lo menos 500 anios atras y esta gente encontraron el Kaiser sin el pilder y sin el nucleo de energia por alguna razon y por eso lo modificaron con armas normales.

2- Simplemente existe este kaiser y listo, creado en esta epoca, no hay mas q vuelta de hoja a la historia

Me imagino q ahora el kaiser ira a por el segundo grupo de la isla y acabar con ellos, quizas lo haga todo en la 2da ova y la tercera la deje para un poco mas historia... q pena q no se hizo en 5 o 6 ovas.

PostPosted: Jan 03, 2011 - 12:07 AM Reply with quote Back to top  

Ancient Getter Robot perpetuo

Exacto, el Mazinkaiser original es el del SRW F Final y funciona con un nucleo getter.

PostPosted: Jan 03, 2011 - 12:44 AM Reply with quote Back to top  

Blocker Gudam IV (1976)
Blocker Gudam IV (1976)

Holzon wrote:
Aunque me temía lo peor con esta nueva serie del Kaiser, la verdad es que como "universo alternativo" está muy bien. Realmente es espectacular ver al Kaiser repartiendo hostias a diestro y siniestro, aunque la acción transcurre tan rápido que no da tiempo a ver en detalle los movimientos.

Tambien quiero agradecer a Gaburieru por los subs en españo. Por cierto, ¿alguien sabe dónde podría encontrar los subs en japonés? Es que me haría gracia hacer una traducción más fiel al japo, ya que en los subs disponibles en español hay un abuso de expresiones malsonantes que dudo mucho que se usen en los diálogos japoneses. Más que nada me gustaría hacer mi versión de los subs como ya hice en su momento para Shin Mazinger, que posteriormente me sirvieron como base para revisar los de Selecta...

No creo q encuentres subs en japo, un script quizás... pero no creo. estos están traducidos de la versión en ingles, y lo q te suena mal es q la traduje con expresiones mas "argentinas" x eso siempre comparto los subs en srt. para q cada quien los abra con el blog de notas y le de el sentido mas fiel a su país. Si encontras los scripts japo, compartilos.

Hay algo q me parece, de oído, esta mal y es cuando el piloto dispara los puños... escucho algo de Barricade... pero los subs en ingles dicen otra cosa. Alguien q los pueda distinguir mejor?

Si un Dios se interpone en nuestro camino, lo rebanamos.
Si un Diablo se interpone en nuestro camino, le metemos un tiro.
No aguardes por nosotros en el infierno...
¡Nosotros somos el infierno!
    View user's profile Send private message MSN Messenger  
HolzonOffline
PostPosted: Jan 03, 2011 - 10:45 AM Reply with quote Back to top  

Holzon perpetuo
Holzon perpetuo

Gracias por el comentario, Gaburieru, pero lo que me "suena mal" no son las expresiones argentinas, sinó el exceso de líneas de diálogo que dicen "hijo de puta" y cosas parecidas. Hasta la fecha, ninguna serie de Dynamic dice tal expresión, pero inexplicablemente en los fan-subs siempre se opta por estas formas vulgares que lo único que hacen es dañar la imagen de la serie.

Evidentemente esto es solo mi opinión y en ningún momento quiero desmerecer tu labor de traducción: todo lo contrario, te agradezco enormemente que hayas invertido tu tiempo en la traducción. Simplemente es que yo tengo otra forma de ver las cosas y me gusta ceñirme lo más posible al original (me guste o no lo que diga el texto japonés) y de esta forma mantenerme fiel a la obra tal y como la concibieron sus respectivos autores.

PostPosted: Jan 03, 2011 - 11:36 AM Reply with quote Back to top  

Blocker Gudam IV (1976)
Blocker Gudam IV (1976)

Concuerdo contigo Holzon! Igual, quizás le dan un poco mas de picante a las puteadas, pero putean mas en un capitulo de SKL que Ryoma en toda New Getter.

Si un Dios se interpone en nuestro camino, lo rebanamos.
Si un Diablo se interpone en nuestro camino, le metemos un tiro.
No aguardes por nosotros en el infierno...
¡Nosotros somos el infierno!
    View user's profile Send private message MSN Messenger  
PrissOffline
PostPosted: Jan 03, 2011 - 01:13 PM Reply with quote Back to top  

Gaiking (1976)
Gaiking (1976)

Gracias por los covers!! Razz
RedTestament
PostPosted: Jan 03, 2011 - 01:47 PM Reply with quote Back to top  

Patlabor (1988)
Patlabor (1988)

Subs en japones no he visto, igual y salga mas adelante en chino o ruso como es de costumbre, pero dudo que en japones salgan.
amadeus_darkOffline
PostPosted: Jan 03, 2011 - 02:28 PM Reply with quote Back to top  

Gundam X (1996)
Gundam X (1996)

Exclamation wrote:
Exacto, el Mazinkaiser original es el del SRW F Final y funciona con un nucleo getter.

y el shin getter original (super robot wars 4 (snes)) se creo fusionando la tecnologia del getter con la del cybuster y este a su vez se creo con la tecnologia de los mechas de "aura battler dunbine"

View user's profile Send private message Visit poster's website  
shin_juancpoveOffline
PostPosted: Jan 03, 2011 - 03:37 PM Reply with quote Back to top  

Groyzer X (1976)
Groyzer X (1976)

Gaburieru_k7 wrote:
Subtitulo en cagastellano:
http://www.mediafire.com/?zsyz2yuysrv5qys

Es formato editable para que cambien facilmente cualquier error, PERO AVISEN SI ENCUENTRAN ERRORES (no pase el corrector, asi q gramaticales seguro hay). Así todos podemos corregirlos. Gracias. Enjoy It.

La puteada memorable:
¡¿Pero que mierda te pasa esmegma humano?!

Muchas gracias por los Subs Gaburieru K7, me recuerda los viejos tiempos en que nos apurábamos por tener o hacer los subs para los capítulos de Shin Mazinger basándonos en la versión en Inglés de Gattai.

A pesar de ya haberlo visto con los subs, sigue sin convencerme este capítulo del SKL, aunque ya veo que todo el mundo se lo ha gozado y disfrutado de lo lindo (excepto a Exclamation que eso ya es una tradición jejejeje y a mí).

Enhorabuena por ustedes. ^_^

Bueno, igual seguiré pendiente de la suerte del SKL, aunque ya sepamos que sólo será liquidar a Garan que es el otro jefe malo porque a Kiba ya se lo despacharon y arreglarle el problema bipolar que tiene Aira (Himiko) o si son gemelas resolver el problema con algún sacrificio entre ellas y así traer de nuevo el equilibrio a la zona de la cortina gravitatoria y salvar al mundo, eso sí, sin aclarar en que año están, en que planeta están, si eso es la Tierra o Japón o qué pasó con la energía fotónica ni nada de eso.

THE END

El Mundo Según JuanCPovE
    View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Messenger  
3xcl4m4t10n
PostPosted: Jan 03, 2011 - 04:19 PM Reply with quote Back to top  

amadeus_dark wrote:
      Exclamation wrote:

y el shin getter original (super robot wars 4 (snes)) se creo fusionando la tecnologia del getter con la del cybuster y este a su vez se creo con la tecnologia de los mechas de "aura battler dunbine"

El SRW 4 es de 1995 y el manga de Getter Robo Go donde aparece el Shin Getter es de 1990 y terminó de publicarse en el 93 asi que no Smile.

PostPosted: Jan 03, 2011 - 05:48 PM Reply with quote Back to top  

Srungle (1983)
Srungle (1983)

Ya visto el Ova(Gracias Gab)
Me ENCANTO!
Era todo lo que prometia, mucha accion, 0 historia! *_*
Y hablando de eso...veo que "algunos" se quejan de ese punto, pero desde cuando en Mazinger importa la historia? Muerto de risa
Me parecen que se confundieron de serie y creen que estan viendo los ovas de Death Note! Gota

Y pienso justamente todo lo contrario que Amadeus, yo esperaba algo con mas historia en los OVAS originales del Kaiser, que son muy "livianitas" y en este que parte desde 0, me parece bien que sea asi "concreto"...^_^

Saludos

PSN Gamercards
    View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website  
Jump to:  
All times are GMT - 11 Hours
Post new topic   Reply to topic
View previous topic Printable version Log in to check your private messages View next topic