| Author |
Message |
|
|
|
Posted: Apr 30, 2009 - 11:35 PM
|
|

Acrobunch (1982)

|
|
Si si, haveis leido bien, Mazinger z, no no vamos a sacar la serie, en otra calidad ni nada por el estilo, como bien sabeis, estoy lliado con la peliculade Starvengers o lo que es lo mismo Getter Robo G. ( este proyecto estara terminado en un mes mas o menos)
Pero mientras, he estado haciendo algunas pruebas con el vegas, para ver si soy capaz de manejar cualquier programa de edicion de video sin complicaciones, y el resultado ha sido:
what if : Mazinger Z, aclarando este punto, seria mejor expresarlo asi: ¿que pasaria si Gorgue_kabutto, cogiera el metraje de 92 cap de mazin y de todo esto hiciera una peli?
Pues asi es, he cogido he elegido,reguionizado y requetemontado un varsion mas personal de mazinger z.
Ya esta lista, a falta de un par de retoques y un poco de recomprsion.
Y aqui viene la pregunta, ¿os interesa? ¿la subo?
mañana colgare imagenes y un par de videos para que veais como es el trabajo y asi saber opiniones, por lo pronto dejo una encuesta a ver que os parece el tema.
EDITO:
Ya esta abierto el hilo donde podeis ver el trailer y el poster de la pelicula.
http://www.garada.net/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=9593
saludos |
Last edited by gorgue_kabutto on May 10, 2009 - 10:45 PM; edited 1 time in total
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 01, 2009 - 01:45 AM
|
|

Status: Offline
ShinKaiser

|
|
| Joder tio, pues por supuesto que si!!! ¡Por supuesto que interesa! (siempre y cuando acabe bien) |
_________________ Souhiro --¬ The Smile beyond the Sword
PLATAFORMA PARA QUE GARADA LE CAMBIE EL NICK A EXCLAMATION POR INTERROGACIÓN
Click here to see the hidden message (It might contain spoilers) Nota de Garada: Te desactivo el flash que tenias al foro desquiciado con la música.  Code: [flash width=200 height=150 loop=false]http://z0r.de/L/z0r-de_460.swf[/flash]
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 01, 2009 - 02:50 AM
|
|

Nadesico (1996)

|
|
| Claro que acabara bien, con el mazinger echo chatarra, xd. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 01, 2009 - 07:54 AM
|
|

Daiturn 3 (1978)

|
|
| joder gorgue mandame un privado con tus dudas sobre el sony vegas y te ayudo ke es lo ke llevo siglos utilizando para sincronizar por dios,siempre lo recomiendo |
|
|
|
|
Posted: May 01, 2009 - 08:37 AM
|
|

Acrobunch (1982)

|
|
ryudo261276 wrote: joder gorgue mandame un privado con tus dudas sobre el sony vegas y te ayudo ke es lo ke llevo siglos utilizando para sincronizar por dios,siempre lo recomiendo
Gracias, pero los programas de sony, tienen pocos secretos para mi, jejej. Llevo una eternidad usando el Acid y el vegas es mas de lo mismo jeje. Eso si , para montar a ritmo de musica es un coñazo, por que tiene una impresicion del copon.
Lo malo de esta historia es que todos sabemos como termina
saludos. |
| |
|
|
|
|
Posted: May 01, 2009 - 01:41 PM
|
|

Transformers Victory (1989)

|
|
A mi tambien me interesa, porque no es nada dificil mejorar la poca historia de la serie vieja con una remezcla interesante de capitulos. Eso sí, el final podrías mezclarlo con el OVA del General Negro y con el final de Gran Mazinger. Así quedaría mejor la cosa.
Un saludo |
|
|
|
|
Posted: May 01, 2009 - 02:12 PM
|
|
Tetsujin 28 (1963)

|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 01, 2009 - 02:23 PM
|
|
Ancient Getter Robot perpetuo

|
|
| Deja de fumar esa cosa solo y pásalo (el porro). |
|
|
|
|
Posted: May 01, 2009 - 02:25 PM
|
|

Mazinger Z perpetuo

|
|
yo quisiera saber 2 cosas:
1) ¿en que idioma seria?
2)¿Quien es el que dice NO siempre?.
por que si no te interesa respondes exactamente eso o no respondes la encuesta, pero poner que no en la votacion como diciendo: si yo no lo quiero nadie lo quiere (o que se joda). |
| |
|
|
|
|
Posted: May 01, 2009 - 03:15 PM
|
|

Acrobunch (1982)

|
|
SHELLHEAD, En principio esta terminada como ya dije antes, solo queda el encode y arreglar un par de fallitos tontos.
nagumobean, si , la verdad es que es entretenido, mirando los capitulos mas de dos veces seguidas , y buscando las partes que luego va a montar.
el tiempo de la pelicula ronda las 2 horas y 15 minutos.
Exclamation, po zis!!
kabuto_gouki, el idioma español latino, que es el unico doblaje que esta completo. Le tendremos que dar caza a ver quien es el que dice que no xD
Hoy no se si me dara tiempo subir la imagenes y los videos, pero lo intentare, ya que el montaje lo tengo en el ordenador del trabajo.
Saludoss |
| |
|
|
|
|
Posted: May 01, 2009 - 06:29 PM
|
|

Dai Apolon (1976)

|
|
Se oye bastante interesante, ojala pronto salga el trailer  |
|
|
|
|
Posted: May 01, 2009 - 08:16 PM
|
|

Mazinger Z perpetuo

|
|
Me interesa muchisimo , el montaje final sera una archivo avi o dvdvideo ? .Si fuera en dvd seria genial
Gracias gorgue_kabutto, por estos regalos que nos haces |
|
|
|
|
Posted: May 10, 2009 - 05:20 AM
|
|

Kotetsu Jeeg (1975)

|
|
| Oyes gorgue_kabutto ? Yo tengo una duda.... aparte de que tenga audio latino.... podras ponerle subs? Os recuerdo que hay fans que no escucha bien el audio... y yo soy uno de ellos porque soy sordo si me comprendes? Pos dare mi voto a "Si" no solo por mi... sino tambien para los demas. Espero respuesta. Gracias y disculpa. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: May 10, 2009 - 07:29 PM
|
|

Acrobunch (1982)

|
|
ROBOTECH wrote: Oyes gorgue_kabutto ? Yo tengo una duda.... aparte de que tenga audio latino.... podras ponerle subs? Os recuerdo que hay fans que no escucha bien el audio... y yo soy uno de ellos porque soy sordo si me comprendes? Pos dare mi voto a "Si" no solo por mi... sino tambien para los demas. Espero respuesta. Gracias y disculpa.
no hay problema, lo que no se es si tendre los sub listos para el dia que pensaba subir la pelicula, que es el 16-05-2009, pero cuenta con ellos.
un saludo |
| |
|
|
|
|
Posted: May 10, 2009 - 09:37 PM
|
|

Holzon perpetuo

|
|
| La propuesta es muy interesante, aunque seria algo así como el Memorial del Z, ¿no? Así pues,¿ no seria mejor hacer el montaje en español del memorial? |
|
|
|
|
Posted: May 10, 2009 - 10:47 PM
|
|

Acrobunch (1982)

|
|
Holzon, no es como el memorial, ya que es como la pelicula de starvengers, digamos que se basa en lo mismo, mas o menos, pero desde mi punto de vista.
De todas formas puedes ver el trailer y el poster aqui
saludos |
| |
|
|
|
|
Posted: May 12, 2009 - 02:33 AM
|
|

Kotetsu Jeeg (1975)

|
|
gorgue_kabutto wrote: ROBOTECH wrote: Oyes gorgue_kabutto ? Yo tengo una duda.... aparte de que tenga audio latino.... podras ponerle subs? Os recuerdo que hay fans que no escucha bien el audio... y yo soy uno de ellos porque soy sordo si me comprendes? Pos dare mi voto a "Si" no solo por mi... sino tambien para los demas. Espero respuesta. Gracias y disculpa.
no hay problema, lo que no se es si tendre los sub listos para el dia que pensaba subir la pelicula, que es el 16-05-2009, pero cuenta con ellos.
un saludo
No te preocupes mucho.... Gorgue_kabuto... si llega a salir la pelicula y sin subs... no hay problema si no podiste terminarlo antes... podra salir luego aparte, total un sub no pesa una eternidad ni 700 megas... sino muy menos. Y es facil y rapido bajarlo. No hay problema. Si no podiste para que saliera a esa fecha... podra salir luego. No hay problema. Haz bien tus planes de tu proyecto.
Saludos. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Nov 27, 2009 - 03:18 PM
|
|
Tetsujin 28 (1963)

|
|
Veo que os gusta mucho mazinger, yo vivo en una urbanización en la que hay una estatua de el de 10 m de altura, es una caña, quien me iba a decir que con los años viviría en una urbanización en la que estaria el, que recuerdos de cuando era pequeña.
Un saludo a todos. |
|
|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Nov 27, 2009 - 10:32 PM
|
|

Administrator
Reideen (1996)

|
|
Bienvenida. ¿Quién nos iba a decir que un día iba a a parecer por el foro alguien que vive en Mas de Plata cerca de la estatua?  |

|
|
| |
|
|
|
|
Posted: Nov 28, 2009 - 03:05 AM
|
|

Dorvack (1983)

|
|
| Yo estaba mas con lo de pasar lo que fumas, pero me lanzo de cabeza por el SI!! Mola la idea, seguro que como yo también pensó hacer eso... Pero soy mu vago |
|
|
|
|