Y supongo que, aprovechando el hype que generará la nueva serie, van a lanzar mil y una figuras. Por lo menos ya Bandai anunció una nueva estatuilla de Mazinger Z, valorada nada menos y nada más que en 2 millones de yen (unos 20.500 dolarucos que no enriquecen ni empobrecen a nadie, pero si les sobra, les puedo dar mi número de cuenta... ¬¬).
El nombre de la estatuilla es Urban Material Chogokin Mazinger Z, anunciando así la procedencia de los materiales utilizados en su construcción. La figura saldrá a la venta en otoño de este año y será presentada oficialmente en el evento Tamashii Nation 2009, que se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de este mes.
Ahhh está hecha de carbono/titanio y mide 60 cm.
Si este mensaje no va aquí, lo muevo al foro de figuras...
A ver, a ver... USD$20.000... de sobrarme, lo que se dice sobrarme... no.
Puedo comprar un auto mucho mejor que el que tengo (Corsa Evolution 5 puertas) o esta figura... decisiones... decisiones...
Fijandome en un manga de getter que tengo, puedo confirmar que este mazinger z es el diseñado por Ken Ishikawa, con lo que ya se le hace tributo a el por parte de Nagai.
Me ausento por un buen y casi me pierdo la segunda venida de Crist...perdón, de Mazinger Z.
en fin, por lo que he visto hay de todo, me gusta que haya alabanza por el regreso de Mazinger a la TV y no en forma de OVA, pero tambien me sorprende que en otros lares ya esten condenando la serie hasta por los mas pequeños detalles, mínimo que vean toda la serie para dar una opinión definitiva, no solo por detalles tan pequeños como que si el traje del conde no deberia ser rojo/morado/fucsia o que no me gusta scrander rojo y por mis huevos lo quiero negro.
Dejen que salga, ya veremos luego, por que que frustrante que despues de tanto chille de que queremos al Mazinger en TV, para despues llorar y decir que siempre "no me gusta el arroz"!
Al menos quedó claro que no es ni remake, ni secuela de Mazinger o Mazinkaiser. hmm... veintitantos capítulos, suenan pocos, pero a lo mejor sacan una buena historia.
Es una historia hecha por Ken Ishikawa donde Mazinger Z se enfrenta a Tobitante. La historia sale en el tomo 3 de getter robo ark y en el mazinger anthology.
Es una historia hecha por Ken Ishikawa donde Mazinger Z se enfrenta a Tobitante. La historia sale en el tomo 3 de getter robo ark y en el mazinger anthology.
Ahi ta... o sea que los mangas del Getter si valen la pena...
Es broma...
Pues tocará ubicarlos para hacerles el analisis respectivo... igual el Mazinger Anthology lo tengo en la lista de obligados (los del Getter no estaban )
Parece que pusieron video en la pagina oficial, pero no me deja ver el contenido... imagino que tendrá restriccion geográfica y no le agrada que yo venga de Suramérica a ver eso tocará pillar un proxy...
_________________ Les pido a los que vayan a la Japan Expo Sud, que tomen fotos de Satoshi Urushihara, y las compartan con licencia CC by o by-sa o una similar, para añadirlas a Wikipedia. Si es posible, un scan de su firma también.
Creo que tendré que hacer una lista con las series que estrenan en abril y deseo ver. Y la fulana lista tendré que pegarla en varios sitios estratégicos en casa: la pantalla de la laptop, la puerta del refri, hasta en la puerta de la casa!
Iooosssshhh cuanto animé del bueno en este primaveral mes.
Por cierto, me emociona mucho escuchar a Koji gritar "Pairudaaaaa OOOONNNN". Hasta provoca ponerse a cantar Bokura no Majinga Zetto a todo pulmón, cosa que no hago por consideración con mis vecinos.
Estado: Desconectado
Dorvack (1983)
No se si lo he preguntado aqui o a alguien o lo he soñado Asi que si me repito perdon, pero ¿Creeis que con el boom del HD emitiran esta serie en HD? Si los simpsons lo hacen ¿porque no mazinger?
No se si lo he preguntado aqui o a alguien o lo he soñado Asi que si me repito perdon, pero ¿Creeis que con el boom del HD emitiran esta serie en HD? Si los simpsons lo hacen ¿porque no mazinger?
Por supuestisimo que la retrasmitirán en HD,el problema sera a ver cuanto tardan en sacar los sub,por cierto Iron a ver si te conectar por el Msn macrón que quiero preguntarte algo sobre el HD